Ambulancia una película llena de drama y acción, que no te puedes perder


Dirigida por Michael Bay y escrita por Chris Fedack Ambulancia está basada en la película danesa del mismo nombre del 2005, que, después de múltiples comienzos, se estrenará el 8 de abril de 2022. 


Ambulancia, abriendo el año con paso firme

Y es que el 2022 traerá enormes estrenos por los que hemos estado esperando más de un año, así que Ambulancia es una de estas cintas que se ha anunciado y a la vez aplazado mes por mes, y, es más, su estreno había sido anunciado para el 2015, pero nunca entró en producción pues el director anunciado renunció, indicando que era un proyecto demasiado impulsado por los personajes, con un drama excesivo.

Entonces Universal Pictures retomó el proceso de Ambulancia y comenzó a buscar nuevos protagonistas para hacer un remake con elementos de Speed y Bad boys que le darán un aire bastante interesante a esta cinta con un gran argumento. 

Y es que con actores tan famosos como Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza Gonzáles, Keir O’Donnell, José Pablo castillo y Moses Ingram entre otros, sin lugar a dudas valdrá la pena ver como se desempeñan en esta película con enormes cantidades de acción. 


Una historia abrumadora, en Ambulancia

En Ambulancia, Un veterano de guerra, llamado William Sharp necesita 231.000 dólares para pagar una riesgosa pero imprescindible operación para su esposa. Ante esta gran necesidad, y sin ningún recurso para un préstamo decide acudir a su hermano adoptivo en quien confía plenamente, en principio, pera que le ayude a tramitar un préstamo. 

Ante la premura decide mejor, robar treinta y dos millones de dólares del banco, por si necesitaran un poco más de dinero para el tratamiento, y de una vez para independizarse y darle al sistema un golpe bajo. 

La situación es compleja, absurda y apremiante, así que, los dos hermanos deciden que, a problemas desesperados acciones desesperadas. Al principio todo va bien, pero, en un punto, como era de esperarse el robo del banco sale absurdamente mal y al buscar un automóvil en el cuál huir, solo hay una ambulancia, con una paramédica, Cam Thompson y una persona accidentada adentro, agregándole una premura más a esta terrible situación. 

Como pueden logran introducir el dinero en la ambulancia, y comienza esta enorme persecución entre la policía, y los dos protagonistas que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para lograr su objetivo. 


Acción a borbotones en ambulancia

Si estás buscando una película que te tenga pegado a tu silla de principio a fin, llena de acción, de tensión y de escenas emocionantes, sin lugar a dudas Ambulancia es lo que estás buscando. 

Chris Fedak ya había trabajado como escritor en Dc’s legends of tomorrow y dejó un guión escrito para comenzar este proyecto, así que,cuando el director y productor Michael Bay tuvo el libreto en su mano, vio la posibilidad de desarrollar esta película de acción con la mayor cantidad de efectos posibles, de tal forma que, resultará una de las mejores películas para los amantes de este género. 

Jake Gyllenhaal ya ha trabajado en este tipo de películas, como Celular, Culpable, Primicia mortal y quizá una de las más conocidas por su controversia y enorme carga emocional: El secreto en la montaña. 

Esta vez Jake en Ambulancia lleva una gran parte del duelo emocional del argumento. Dos hermanos luchando por un tratamiento médico que podría salvarle la vida a la madre de un niño pequeño, en una sociedad que no les brinda ninguna ayuda, y que los deja sin salida

Ambulancia es una historia con la que se pueden identificar muchas personas alrededor del mundo, pues realmente los tratamientos médicos son costosos en todas partes, y te lleva a plantearte una posibilidad ¿hasta dónde llegarías en una de estas situaciones?

Además de la dolorosa parte emocional los protagonistas se van enredando solos en un sesgo cada vez más cerrado que te deja literalmente sin aliento. 

Definitivamente el cine traerá enormes sorpresas para el año 2022 y tenemos un listado exclusivo de todos los estrenos, así que, toma tu calendario y comienza a escribir en él la fecha de estreno de cada buena película que te recomendemos ¡comenzando con Ambulancia!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024