Uncharted de la consola a las salas de cine


La famosa saga de videojuegos Uncharted, creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura. 


Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted

Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original.

Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, pero, que también es recordado por 30 minutos o menos y Gangster Squad, además de las series Superstore y Santa Clarita Diet. 

El guión de Uncharted Movie está a cargo de Art Marcum y Matt Holloway, quienes trabajaron en Iron Man y en Morbius, así que todo indica que Uncharted será una película que impactará a la audiencia, tanto por sus escenas de acción como por los diálogos interesantes y divertidos.

En el reparto estará Antonio Banderas, Patricia Meeden, y, Sophia Ali, entre otros, lo que augura sin duda una perfecta armonía para esta nueva saga que, sin duda tendrá un gran éxito. 


Uncharted, un argumento que te atrapa. 

Esta película Uncharted tomará la trama de “el tesoro de Drake”, el primer videojuego de la franquicia, y que cuenta la historia de Nathan Drake, un cazatesoros descendiente del famoso pirata y explorador Francis Drake. 

Haciendo uso de su herencia genética, Nathan descubre la tumba de su antepasado directo, y en ella no encuentra ningún cadáver, pero sí un manuscrito antiguo con lo que cree es la ubicación de la mítica ciudad de El dorado. 

En ese momento, una banda de piratas lo asalta y destruye su barco, siendo rescatado por Víctor Sullivan, su mejor amigo. A la expedición se suma Elena Fischer, una periodista que, en busca de fama y fortuna decide unirse al grupo para documentar el hallazgo. 

Por supuesto que estos tres exploradores harán lo imposible para hacerse con el tesoro, pero, en el camino, descubren que El Dorado no es realmente una ciudad, sino una gran estatua de oro que fue retirada por los conquistadores españoles, sin embargo, cerca del lugar descubren un submarino alemán de la segunda guerra mundial en la que encuentran la tripulación muerta, con sus bolsillos llenos de oro y una página perdida del diario del pirata Drake, que indica cómo llegar a una isla, en la que Nathan y sus amigos sospechan que puede encontrarse la estatua. 

Es entonces cuando comienza una verdadera aventura entre las persecuciones de enemigos mortales, la selva, tribus indígenas y estos dos extraordinarios personajes que sin duda harán de Uncharted una de las mejores películas del 2022.


Fecha de estreno y locaciones de Uncharted

Como la mayoría de las películas, Uncharted iba a ser estrenada en el curso de este año, pero por la situación de la pandemia, y el cierre de vuelos y locaciones, tuvo que aplazar su estreno hasta febrero 11 del 2022. 

La mayoría de escenas se rodaron en Alemania, sin embargo, también compartió escenarios de algunas provincias de España y una que otra calle de Madrid, una verdadera correría tanto para los actores, como para los camarógrafos, maquillistas y personal de vestuario, que, a pesar de las restricciones en algunos países, lograron terminar las escenas en tiempo récord. 

Uncharted tiene todo para convertirse en una de las mejores películas del próximo año: Aventura, un excelente director, actores reconocidos, y, ante todo, un argumento realmente atractivo, que mantendrá tu atención en pleno de principio a fin, un excelente motivo para volver a las salas de cine, aunque aún no se ha confirmado si su clasificación será familiar o PG13, así que, estamos a la expectativa de este último detalle.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024