¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Muerte en el Nilo (2022)


Bajo la dirección de Kenneth Branagh llegará a los cines en febrero 2022 la adaptación de la novela Muerte en el Nilo de Agatha Christie, que busca sorprender a los seguidores de la temática de crimen, drama y suspenso.


Continúa la saga de Agatha Christie

Después del éxito de Asesinato en el Orient Express los fans de la autora han solicitado que existan nuevas películas basadas en la obra de Agatha Christie, y debido a que son 66 novelas, los especialistas de Twentieth Century Fox están seleccionando las que puedan brindar al público un argumento sumamente intrigante, planeando una saga de 7 a 10 películas que veremos en el curso de los próximos años. 

Por ahora se tiene confirmado el estreno de Muerte en el Nilo, escrita por Agatha en 1937, en la que veremos al director como Hércules Poirot, el protagonista, Gal Gadot como Linnet Ridgeway-Doyle y Armie Hammer interpretando a Simon Doyle, acompañados de Annette Bening, All Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey y un numeroso grupo de excelentes actores que sin duda interpretarán de maravilla a los elegantes y enigmáticos personajes de esta obra clásica de la literatura. 


Muerte en el Nilo, una grabación en escenarios originales

Algo muy interesante para destacar en la producción de Muerte en el Nilo es que gran parte de sus escenas se grabaron realmente sobre este histórico rio, para darle una mejor fotografía, y naturalidad, lo que realmente entusiasmó tanto a los actores como al director. 

Si bien la fotografía de la película comenzó el 30 de septiembre de 2019 en Inglaterra, en los Longcross Studios, y luego, se trasladó toda la producción a Egipto, para terminar en diciembre del mismo año.  Por supuesto que se esperaba su estreno en el 2020 pero debido a la pandemia, y a que esperan un gran recaudo en taquilla, los estudios decidieron aplazar su estreno que, por fín ha quedado programado el 11 de febrero de 2022. 

La distribuidora de Muerte en el Nilo será Walt Disney Studios Motion Pictures, y aún no se ha notificado si tendrá un estreno simultáneo en Streaming, pero sin duda, los fanáticos están a la espera de la nueva aventura del famoso Hércules Poirot.


Argumento de un crimen inesperado en el que todos son sospechosos. 

Por supuesto que Agatha Christie es una experta en crear escenarios impensables para crímenes en los que todos son sospechosos y antes de que gritemos con entusiasmo ¡el mayordomo es el asesino! hay una gran cantidad de giros en los que algunos personajes van siendo desestimados hasta llegar a la conclusión en la que sólo uno es el responsable, muchas veces, el menos pensado, ese que desde el principio parece el más inocente, y, en ocasiones, algo impensable para la época: que quien cometiese al asesinato fuera una mujer. 

La novela comienza en un restaurante de Londres, cuando Hércules Poirot ve en un restaurante a Jackie Bellefort y su novio Simón Doyle, que parecen estar sumamente enamorados. Luego, la entusiasmada novia le presenta a Simon a su mejor amiga, Linnet Ridgeway, pero, tres meses más tarde este deja a Jackie, rompiendo su compromiso y su corazón para casarse con Linnet, afectando en gran medida la estabilidad emocional de Jackie. 

Es entonces cuando la nueva y feliz pareja decide pasar su luna de miel en Egipto, y casualmente en el hotel del Cairo Poirot los encuentra nuevamente. En una amable conversación Linnet le cuenta que, al parecer, Jackie no ha dejado de amar a su esposo, y que se encuentra con él a escondidas. Está enojada porque sospecha que, tal vez, la están engañando, por lo que insta al detective para que hable con Jackeline en privado, y la inste a que los deje en paz. 

Poirot se niega a intervenir, sin embargo, secretamente si hace este diálogo en privado. Es entonces cuando la pareja, sus amigos, algunos familiares, Jackie y Poirot, se integran a un crucero por el rio Nilo, muy a pesar de lo que deseaba Linnet. 

En el viaje de regreso se enteran de algo fatal: Linnet ha muerto, su asesino aún se encuentra en el crucero y por supuesto, la primera sospechosa es Jackie, sin embargo, Hércules Poirot no cree que esta conclusión sea tan simple, y se dedica a descubrir al asesino… antes de llegar al puerto. 

Muerte en el Nilo, será una película bastante interesante, que no te puedes perder en febrero del 2022.

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.