Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Morbius, el nuevo antihéroe de Marvel llega al cine en 2022


Con el controvertido Jared Letto como protagonista y la dirección de Daniel Espinosa llega Morbius, una de las películas que promete iniciar el 2022 con un nuevo éxito para Marvel, que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar.


Morbius, no escatima en presupuesto

Que las apariencias no te engañen. Es cierto que Morbius es un vampiro, pero su historia hace que se salga de todos los presupuestos establecidos para ese género de películas. Por encima de los 150 millones de dólares Marvel espera atraer a los espectadores con un argumento atractivo que lleve a la producción más allá de lo que cualquier película de este género haya llegado. 

El presupuesto de Morbius se encuentra distribuido en la contratación de un grupo especial de actores, que incluye a Jared Leto como protagonista, seguido de Adria Arjona como Martine Bancroft quien es la novia del protagonista, Jared Harris como el mentor de este especial científico, y Matt Smith como Loxias Crown, su mejor amigo y quien sufre de la misma extraña enfermedad. 

Además de ellos y como sorpresa especial verás a Michael Keaton encarnando a El buitre o Adrián Toomes, un ingeniero convertido en un terrible traficante de armas con un traje mecánico que le da la habilidad de volar y que, si eres fan de Marvel, recordarás haberlo visto en este mismo papel en Spider-Man Regreso a casa, lo que nos lleva a la pista principal acerca de hacia qué superhéroe irá encaminado. 

Venom también hace parte de este grupo y aunque nadie daba respaldo a la cinta, logró recaudar cerca de 800 millones de dólares en taquilla, así que se espera una cifra de recaudo similar e incluso mayor en Morbius, quien de hecho ya tiene un gran grupo de fans esperando su estreno, que, por cierto, se llevará a efecto el 1 de abril del 2022.


Morbius, entre villano y antihéroe

Michael Morbius es un bioquímico de alto nivel, pero tiene un gran problema: una enfermedad sanguínea extremadamente rara, producida por su trabajo, y desafortunadamente mortal. 

Desesperado por hallar una cura para su mal, Morbius realiza experimentos sumamente peligrosos con el ADN de un murciélago vampiro, Al inyectarse si encuentra mejoría en su situación, pero desafortunadamente, con una consecuencia inesperada: Morbius ahora se transformará en un vampiro viviente, con una sed interminable de sangre.

Después del trauma que implica su condición, decide utilizar su conocimiento y habilidades como vampiro para el bien común. Tiene fuerza y velocidad sobrehumanas, capacidad de volar, aunque limitadamente, capacidad para hipnotizar a quienes les rodea y, además un poder de curación al estilo de Wolverine que le permite recuperarse de heridas que, en otro caso, pueden resultar fatales. 

Aunque a veces puede infectar a sus victimas con una especie de pseudo- vampirismo, realmente no es su objetivo principal, por lo que prefiere hacerlo solo en casos realmente especiales. 

Por supuesto que Morbius también tiene debilidades vampirescas: si no consume sangre a tiempo, se verá debilitado, y además su piel es más susceptible al sol, sin embargo, para evitar dañar a los humanos desarrolla un suero especial que le satisface, al menos por unas horas, sin embargo, descubrirá una solución que saciará su sed por periodos más largos, una fórmula especial, basada en… ¡la sangre de Spider-man! 

Esta conexión entre los dos hace que Morbius se convierta en uno de los antihéroes más esperados de Marvel, y que, sin duda atraerá a todos los fans de lo gótico, y no se decepcionarán pues este personaje de Jared Letto combina tanto la acción como un carácter fuerte y una figura particularmente atractiva que sin duda expandirá en universo Marvel. 

Además, debemos reseñar que Jared Letto ha comentado varias veces como este personaje le ha obligado a desarrollarse de una forma física, excepcionalmente, así que verás en la pantalla grande el resultado de horas y horas de trabajo en el gimnasio, pues, una de las características principales de Morbius es que, su cuerpo está perfectamente desarrollado, contrastando la debilidad de su enfermedad inicial, con la fortaleza de su imagen después de haber consumido el suero. 

Un buen argumento, excelentes efectos especiales y una mezcla especial entre el terror y la acción es lo que te espera en el cine, con el maravilloso y esperado estreno de Morbius en 2022.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.