El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson


Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella!


El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse 

Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales. 

Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que promete ser un éxito en la taquilla. 


Actores de alta intensidad histriónica 

El teléfono negro va a contar con Ethan Hawke interpretando a The Grabber, Mason Thames como Finney Shaw, Madeleine Mac Graw como Gwen Shaw, mientras que Jeremy Davis interpretará al Sr Shay y será el debut de Mason Themes interpretando al protagonista Finney Shaw 

Todos ellos contaban con que Scott Derrickson es bastante exigente como director, y después de El exorcismo de Emily Rose y la franquicia de Hellraiser, la película Libranos del mal y Siniestro, se ha convertido en uno de los directores más reconocidos del género, por lo que les ha hecho trabajar con mucho ahínco en transmitir verdaderas emociones al espectador. Y es que de eso se trata el Teléfono Negro, del juego de tus emociones inmerso en una lucha entre lo físico y lo paranormal.


Una historia que no se había contado, en el Teléfono Negro. 

La historia del teléfono negro se sitúa en los años 70 en Colorado, lo que define la estética de la cinta y también la temática, pues cabe recordar que justo en esa década los asesinos en serie parecían brotar de la nada en diferentes estados del país, sembrando el terror en la población. 

Pues bien, Mason Themes es un adolescente muy común de 13 años de edad que pasa sus días jugando con su hermana y sus amigos, mientras va a la escuela.  Un día está hablando con su hermana acerca de las desapariciones de 5 niños en el pueblo en dónde viven, sin tener una explicación lógica para ello. 

A un corto tiempo de esta conversación Mason se encuentra con el Grabber, un sujeto que tiene una camioneta, y va con una bolsa llena de compras que se rompe justo cuando Mason está frente a él. Por supuesto el ingenuo joven le ofrece ayuda a este siniestro personaje que finge, como la mayoría de asesinos en serie, ser una persona realmente tranquila y encantadora. 

El Grabber le cuenta que es un mago, y comienza a explicarle algunos trucos, pero cuando menos lo piensa, Max es obligado a subir a la camioneta, para terminar en una habitación aislada, en la que apenas llega un poco de luz por una ventana en la parte superior de la pared. 

En la habitación lo único que hay es un viejo camastro y un Teléfono Negro, que no representa una comunicación al exterior, pues su cable de conexión está roto.  El Grabber hostiga a Max, diciéndole que lo va a tener allí de por vida, y usando una extraña máscara que representa a un sonriente demonio medieval, pero las cosas no saldrán como este asesino quiere. 

Sorprendentemente, el Teléfono Negro comienza a sonar y al contestarlo, Max oye una voz paranormal del otro lado, pues las víctimas del Grabber comienzan a comunicarse a través de él. Es entonces cuando Max, con un poco de ayuda del más allá comienza a planear su huida, y cada una de las víctimas le da una pista para que lo logre. 

Entre tanto, su hermana comienza a tener unos sueños aterradores que cada vez la acercan hacia el lugar en dónde posiblemente se encuentra Max. La policía, y su padre empiezan a creer en esta extraña conexión y es cuando como espectadores nos sumergimos en esta extraña historia en la que el tiempo se va acortando y la vida del protagonista corre un serio peligro al enfrentarse a los sádicos pensamientos del Grabber.

No te pierdas el estreno del Teléfono Negro el 24 de junio del 2022, una cinta siniestra que dará mucho de qué hablar. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024