Batman 2022 ¿Será la nueva película destacada de Robert Pattinson?


Todos recordamos a Pattinson por su éxito en la saga de crepúsculo, en donde ganó miles de fans alrededor del mundo, pero, ahora, frente al desafío de un personaje tan fuerte como Batman las dudas de los cinéfilos crecen. Pues bien, pronto saldremos de dudas, pues The Batman ya tiene fecha de estreno. 


¿Por qué fue elegido Robert Pattinson para encarnar a Batman?

El 2022 será un año de estrenos sumamente competitivo, y el director Matt Reeves necesitaba un actor que fuera atractivo, que tuviera un gran número de fans ya liderado, pero que a su vez tuviese la posibilidad de crecer artísticamente, participando en varias producciones que tienen programadas en el desarrollo de los personajes para DC comics. 

Batman es un personaje icónico, y hasta ahora ninguno de los actores que lo ha interpretado a lo largo de más de 50 años ha logrado encarnar su real descripción en los comics por lo que representa un verdadero reto actoral para Robert Pattinson. 

De hecho, Matt Reeves se ha encargado de poner una presión extra al actor: escenas de riesgo salpimentadas con grandes escenas de acción y un Batman con un aire mucho más misterioso y gótico que los anteriores. 

Después de actores con una amplia trayectoria como Christian Bale, Ben Affleck, Christian Bale, Lewis G Wilson, Adam West, George Clooney y Michael Keaton, es trabajo tanto del actor como del director el dar un nuevo giro al fabuloso y emblemático personaje de Batman. 


The Batman la nueva versión que promete no ser igual a las demás

Matt Reeves pide algo casi imposible: acercarse a la nueva versión de Batman como si fuese la primera vez que vemos al personaje en acción, por eso el nombre de la película es The Batman, sin ninguna frase acompañante. 

Se trata de conocer las primeras etapas de Bruce Wayne como Caballero Oscuro. Su sórdido pasado, el asesinato de sus padres, ser dueño de una gran compañía, y además multimillonario en una ciudad llena de crímenes, es realmente un reto para un personaje tan joven que tiene como única guía moral a Alfred, su mayordomo y fiel aliado. 

El nuevo Batman será amenazante, rudo, y siniestro, lo que es un poco difícil de imaginar cuando conservas en la mente al dulce Edward, pero, hay algo importante aquí: de una forma o de otra, el público conserva en su memoria la actuación del protagonista, y esto es lo que más interesó a la productora y a la distribuidora para interesarse en esta costosa producción.

De hecho, veremos a Pattinson interpretando a un Batman de cabello largo, ojeroso y pálido, más similar al icónico personaje de “El cuervo”, lo que, sin duda, ya nos habla de la temática conflictiva del personaje. 

Además, veremos a la encantadora Zöe Kravitz interpretando a Catwoman, y ¡sí!, habrá escenas de seducción entre estos dos encantadores personajes y muchas escenas de acción en su ajustadísimo traje, pero, desafortunadamente, sin la mítica máscara que caracteriza al personaje. 

Paul Danno interpretará al Acertijo, mientras que Colin Farrell será el pingüino, absolutamente irreconocible gracias al maquillaje y efectos especiales, pero, al parecer con una actuación verdaderamente sobresaliente. 

Por supuesto veremos las armas interesantes que tiene The Batman, pero serán mucho más sencillas que las presentadas en otras producciones, pues el director quiso darles un aire realista que haga pensar a los espectadores en que si pueden llegar a ser fabricadas realmente. Por ello también incluirá un modelo más sencillo del Batimovil pero, sin duda sumamente llamativo. 

El talento visual de Matt Reeves, como director nos quedó muy claro en “El Planeta de los simios” y ahora, con su experiencia The Batman será sin duda una de las producciones más llamativas del próximo año. 

La fecha de estreno de The Batman está confirmada para el 4 de marzo de 2022, y sin duda dará mucho de qué hablar porque, realmente tendremos un personaje con un perfil sumamente dramático, aferrado a la oscuridad de ciudad Gótica, para tratar de salvarla de tantos terribles enemigos. 

Sin duda más allá del debate acerca de su protagonista diríamos que vale la pena ir a ver The Batman y disfrutar de la historia de uno de los personajes más icónicos de DC Cómics. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024