Scream 5 está lista para el 2022


Bajo a la dirección de Matt Bettineli y Tyler Gillet llega la nueva entrega de Scream, siendo la secuela directa de Scream 4 del 2011, integrando a una buena parte del elenco de la película anterior, pero sin su creador Wes Craven, que falleció en el 2015. 


Al fin Scream 5 tiene una fecha de entreno

A lo largo del año, se ha aplazado cerca de tres veces la fecha de estreno de Scream 5, así que Paramaunt Pictures, definió el 14 de enero como el día definitivo para la primera proyección de la película, esperando que para la fecha ya se haya llegado a una normalización de la economía en la mayoría de los países. 

Esta noticia ha creado enormes expectativas pues ya se ha anunciado que repiten los protagonistas Neve Campbell, Courteney Cox, y David Arquette, por lo que todo apunta a tendrá continuación la historia de Scream 4, además de Jack Quaid, Jenna Ortega y Melisa Barrera.  


El argumento más secreto de los últimos tiempos

Ni en las películas de más alto costo, como Star Wars, Harry Potter y Rápidos y furiosos se ha tenido tanto sigilo con el argumento como con Scream 5, y esto se debe básicamente a que las 4 primeras se consideran canónicas, y la serie para televisión tiene su propia historia, aunque por supuesto, bajo la misma línea del mítico asesino con máscara de fantasma. 

Se rumora que Scream 5 seguirá a Sarah, una mujer que tiene un pasado muy problemático que regresa a su ciudad natal para descubrir que se están cometiendo una serie de terribles asesinatos, aparentemente sin conexión, pero que, por supuesto son cometidos por este personaje disfrazado con una cubierta negra y la icónica máscara de fantasma. 


Tradición en la saga, pero, con un nuevo toque aterrador 

Matt Bettinelli-Olpin, el director, confesó que la película tiene que ver con el estado actual del horror, pues cuando la primera cinta de la serie surgió el género iba realmente en un camino descendente dejando de ser tan popular, básicamente porque muchas de las producciones trataban el mismo tema: un asesino en serie, que persigue y mata sin piedad a una gran cantidad de personas, en poco tiempo. 

Sin embargo, Scream tenía un espacio particular que la hacía más aterradora que las demás: detrás de la máscara podría estar tu novio, tu compañero de clase, o tu mejor amigo, y eso es lo que le dio el éxito que le ha facilitado su permanencia y un gran grupo de fans desde 1996 hasta ahora. 

Además, uno de los puntos esenciales es que puede llegar a ser real, es decir, no es como Freddy Kruger que vuelve del infierno, o Chucky, un muñeco que camina, o como cualquier otro fantasma. Es una persona, que puede ser cualquiera de los que te rodean y que se esconde bajo este disfraz para cometer sus desmanes, y lo peor: pueden ser más de una persona, con el mismo traje. 

Aún permanecerá el personaje de Sidney Prescott, pues es el hilo conductor que moldeó el amor de los fans por las películas.  Así como no podemos imaginar una película de los Piratas del caribe sin Jack Sparrow, la saga de Scream no sería la misma sin nuestra amada y guerrera Sidney. 

El nuevo horror se verá reflejado en las espectaculares tomas, llenas de acción, velocidad, sorpresa y rapidez, prometiendo tenerte pegado a la silla desde el primer momento hasta el último. 

Gohstface y su gran cuchillo regresarán, pero, al parecer en una nueva historia. Lo que más llama la atención de los fans es que el director ha dicho que, no será un reboot ni una continuación del argumento de Scream 4 pero si aparecerán los personajes de esa película ¿confundidos? ¡nosotros también! Así que sin duda es una de las razones principales para sentarte y ver la nueva película de Scream, que sin duda tendrá atrapados a sus fans para el estreno en el 2022.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024