Kingsman, la primera misión ya tiene fecha de estreno


Bajo la dirección de Mathew Vaung, llega la tercera entrega de Kingsman una de las mejores películas de este año, que promete ser tan espectacular como las dos que le anteceden, te contamos los mejores detalles ¡para que no te la pierdas!


Kingsman la primera misión, llega pronto a los cines

Después de muchos anuncios y rumores, por fin tenemos la fecha de estreno mundial de Kingsman la primera misión, para el 22 de diciembre de este año. Esta coproducción entre el Reino Unido, Estados unidos, Marv Studios, y 20th Century Fox, será distribuida por Walt Disney Pictures. 

Con una inversión de 120 millones de dólares se convierte en una de las películas más costosas en la historia del cine, superando las dos primeras, que estaban alrededor de los 105 millones de dólares, y recaudaron la increíble suma de un poco más de 405 millones de dólares durante su exhibición en todo el mundo, sin contar con las ventas de objetos alusivos a la película. 

Las productoras y distribuidoras esperan superar a menos en un 30% los ingresos de Kingsman el círculo dorado, ya que consideran que ahora habrá más seguidores de la saga.  Aún no se ha definido por parte del estudio cuántas películas habrá posteriormente, pues están esperando el resultado de esta tercera, sin embargo, el director ha dado una pequeña pista en la que se considerarán posiblemente entre 5 y 7 películas en total, la siguiente continuará con la historia de Eggsy y la siguiente ahondará en el Kingsman americano. 


Kingsman, la primera misión, tendrá un argumento muy interesante 

Kingsman la primera misión muestra el inicio de la compañía cuando realmente era solo una sastrería, una ampliación de la historia que se cuenta apenas verbalmente en la primera película. Aquí no verás a ninguno de los personajes de las cintas ya conocidas y que, si están relacionadas, pues esta precuela se ubica a más de 30 años en el pasado. 

La historia se desarrolla durante la primera guerra mundial, a principios del siglo XX, cuando muchos hombres poderosos perdieron a sus hijos, la mayoría de ellos únicos, así que, en medio de su dolor, sin descendencia ni la opción de tenerla, decidieron reunir su fortuna y crear este grupo de defensores del país que enfrentarían a grandes enemigos, en su mayoría oligarcas que buscaban siempre abusar de su poder.

Conrad será el primer agente, ingresado por su padre el duque de Oxford. También aparecerá Polly, una chica sumamente ágil e inteligente, quienes se reúnen para enfrentarse al muy terrible Rasputín. 

De hecho, a lo largo de la película verás muchos conceptos y personajes históricos. Sabemos que Rasputín fue asesinado por un grupo de hombres que lo envenenaron, le dispararon, lo acuchillaron y al final tuvieron que ahogarlo, pues su resistencia fue absolutamente fuera de lo normal.

Se dice que dentro de este grupo estaban incluidos algunos espías ingleses, por lo que el escritor y director de Kingsman la primera misión se ha apoyado en este rumor para desarrollar una historia verdaderamente cautivante. 


El origen de los caballeros, interpretados por grandes actores

Si hay algo que ha caracterizado a los ingleses es el refinamiento de sus modales y, la elegancia de sus trajes, así que, por supuesto, Kingsman orígenes hace alusión notablemente a estos hechos, ya que su cubierta es una sastrería para hombres adinerados y de buen gusto. 

Conrad, uno de los protagonistas de esta película, es interpretado por Harris Dickinson y su padre, el duque de Oxford, será encarnado por el famoso Ralph Fiennes, si señores, el protagonista de la lista de Schlinder, dragón rojo, y muchas películas más, pero, más conocido por ser Vóldemort en la famosa saga de Harry Potter. 

De hecho, curiosamente, el Interprete del misterioso Rasputín es el mismo director de los estudiantes de magia de la escuela rusa en el cáliz de fuego, interpretado por el enigmático actor Rhys Ifans, así que, es un concepto un tanto familiar e interesante para los seguidores de las sagas. Además, veremos en acción a Djimon Hounsou como Shola y Gemma Aterton como Polly, en unas excelentes actuaciones. 

Definitivamente Kingsman 3 es una gran película de acción y aventuras que no puedes perderte, sobre todo por sus espectaculares efectos que siempre se verán mejor ¡en las salas de cine!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Borderlands (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024