Eternals, lo nuevo del universo Marvel


Así es, al fin se ha anunciado para este 5 de noviembre el esperado estreno de Eternals la nueva película de Marvel Studios dirigida por Chloé Zhao con la producción de Kevin Feige y Nate Moore un suceso cinematográfico que espera llegar a calar tan profundamente en el público cómo en su momento lo hicieron los Avengers ¿Será esto posible?


Marvel y los Eternals, sin duda un gran acierto

En el universo Marvel hay más de 60 superhéroes, cada uno con un universo propio, y por supuesto que quisiéramos verlos a todos en la pantalla grande. Gracias a los nuevos avances en efectos especiales muchas historias que antes solo podían vivir en la mente de sus creadores ahora pueden hacerse realidad para todo tipo de público. 

Para que tengas una idea de lo extenso de este universo, hay más de 28.000 cómics, cada uno es parte de una historia sumamente interesante en la que puede haber argumentos totalmente separados o algunos en los que las interacciones de los superhéroes se interrelacionan, así que realmente, tendremos producciones de Marvel, durante un tiempo bastante largo. 

Si nunca has leído estos comics, te bastará saber que los Eternals son una raza ficticia de superhumanos, una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en nuestro planeta.  Son descendientes directos de la raza alienígena llamada Celestiales, para que fuesen los protectores de la tierra ¡para siempre!, de allí su nombre. 

Eternals es una película que marcará el inicio de una nueva saga, que busca retomar a los seguidores de Avengers e involucrarlos en un nuevo universo, y seguramente lo logrará, ya que en ella hay una gran cantidad de Superhéroes que sin duda marcarán un hito en la historia del cine, además debemos tener en cuenta que Walt Disney Studios ha invertido 200 millones de dólares en su realización, convirtiéndola en la película más costosa que se ha realizado hasta el momento. 


Actores sumamente conocidos, en Eternals

Una característica bastante interesante de Eternals es que verás en acción a Salma Hayek, Angelina Jolie, Lia McHug, Brian Tyree, Barry Keoghan, Don Lee, y Gema Chan entre otros grandes y conocidos actores en papeles nunca antes vistos, y que seguramente le dan una gran calidad a la película que se está programando desde 2018.

Y si se trata de innovación, Eternals presentará al primer superhéroe abiertamente gay, así que cumplirá con la nueva tendencia de incluir personajes de este tipo que ha venido presentando notablemente Netflix con buenos resultados, en busca no solo de despertar la curiosidad de un gran número de personas, sino de comenzar a normalizar la diversidad sexual. 

Gemma Chan interpretará a Sersi, una Eterna que tiene una gran conexión con los humanos, es capaz de manejar la materia inanimada y se hace pasar por una curadora del museo. Produce una gran sensación de vulnerabilidad y gentileza que sin duda enamorará al público. 

Sersi siempre ha estado enamorada de Ikaris, interpretado por Richard Madden, uno de los Eternals más poderosos, pues puede volar y proyectar rayos de energía cósmica desde sus ojos. Son los lados opuestos de una moneda pues Ikaris se ha desconectado de su relación con la humanidad reduciendo su protección más a un deber que a una relación de amor con la raza humana.  Junto con ellos dos, quienes serían los más poderosos está Sprite, que luce como una niña de 12 años, y proyecta ilusiones realistas, Phastos, inventor de armas y tecnología, Makkari, una versión femenina de Flash, Druig, quien puede manipular las mentes, Gligamesh que tiene una profunda conexión con Thena, Black Knigth, un caballero místico, y Ajak la líder espiritual y puente entre los eternos y los celestiales. 

Este magnífico grupo debe enfrentarse a los Deviants, una raza de monstruosos humanoides, liderados por Kro, que, desea apoderarse de la tierra, y, en medio de esta terrible guerra, los humanos, que sufrirán las consecuencias si los Eternals no logran su propósito. 

Disney nunca había puesto tanto empeño en una producción de héroes como lo ha hecho con Eternals, una película solicitada y muy esperada por los amantes de los comics que sin lugar a dudas hará que valga la pena volver al cine. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024