Rey Richard, la historia del padre de Venus y Serena Williams (2021)


Finalizando las olimpiadas y en un mundo que requiere una verdadera esperanza e ilusión, Warner Bros. Pictures trae a Will Smith como protagonista de Rey Richard, una maravillosa película que muestra la historia de un padre firme e imperturbable que logró convertir a sus hijas en dos de las atletas más extraordinarias de estos tiempos, que lograron cambiar la historia del tenis para siempre 


Rey Richard, verdaderamente extraordinario  

Ahora, en medio de la generación de cristal con jóvenes que están perdidos entre la facilidad que les brinda la tecnología, la búsqueda de sus intereses personales, y la falta de identidad, Rey Richard es una película motivacional con varios matices que seguramente darán mucho de que hablar. 

Will Smith encarna maravillosamente a Richard, bajo la dirección de Marcus Green, un hombre que planeó la vida de Venus y Serena desde el vientre materno para que fueran conocidas como las mejores jugadoras de tenis del mundo. 

Este proceso produjo muchas contradicciones dentro de su familia, pues este padre sin lugar a dudas, para lograr sus objetivos, requiere de una disciplina absoluta en las pequeñas. Criadas en Compton California, las gemelas estrellas del tenis tuvieron que enfrentar muchas dificultades para salir del anonimato, sin embargo, Rey Richard nunca dejó de perseverar con una fe inquebrantable y la convicción en el duro entrenamiento, talento y disciplina de sus hijas. 

Sin lugar a dudas Rey Richard es una película altamente recomendada, que deberías ver en compañía de tus hijos adolescentes y, que, sin lugar a dudas servirá de motivación, para las familias que, encontrarán en el deporte, en el arte, o en cualquier otro tipo de profesión una motivación importante para alcanzar la independencia económica y, sobre todo, la superación personal. 

Una cinta que combina exitosamente el drama, y los momentos de humor que, sin duda te permitirán sentirte cerca a la vida misma de dos de las tenistas más famosas del mundo y, por supuesto, de su extraordinario padre, en estreno cinematográfico el 18 de noviembre. 

Publicaciones más vistas

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

Curiosidades sobre la película Depredador

Curiosidades sobre la película de Rocky

Curiosidades sobre la película Forrest Gump

Curiosidades de la película Soldado Universal

10 cosas que no sabías de La Máscara

Curiosidades sobre la película Top Gun

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

Datos curiosos de la película el Gran Torino

Curiosidades sobre la película Logan

Mejorescena.com 2021- 2022