Jack en la caja el despertar, estreno de la terrorífica cinta (2021)


¿Hay algo más aterrador que una caja de música de la que salta una sorpresa? ¡claro que sí! Una caja de la que sale un payaso asesino, así que esta es la primicia sobre la que se desarrolla Jack in the box 2, una terrorífica cinta dirigida por Lawrence Fowler, que promete aterrar a sus seguidores en su estreno en el cine. 


Una película de terror un tanto diferente.

Matt Mc Clure interpretará a Edgar Marsdale, Mollie Hindle a Amy Proctor, James Swanton a Jack y Nicholas Anscombe al Doctor Clarke, protagonistas de esta secuela, han indicado que se sienten muy orgullosos de la producción, que logra realmente aterrorizarte sobre todo si la vez en las salas de cine

Una extraña caja de sorpresas es descubierta bajo tierra, por una familia debido a su antigüedad es donada a un museo en donde Casey, un empleado queda fascinado por ella, hasta que comienza a sospechar que el payaso tiene vida propia y unos malévolos planes que implican desaparecer a todas las personas que trabajan en el lugar. 

La verdad si estás esperando algo que se parezca a “IT” porque tiene como protagonista un payaso este no es el caso. Jack in the box 2 ha sido creada para un público selecto, que prefiera el suspenso y los diálogos explicativos, ante todo, en los que los protagonistas buscan vincular emocionalmente a los espectadores a un mundo sombrío y terrorífico. 

Es posible que tengas menos escenas gore de las que aparenta el tráiler, pero sin duda que, logrará sacarte uno que otro salto en la silla, y tal vez no podrás dormir si tienes miedo a las cajas musicales, o a los payasos horrorosos. 

Si no has visto la primera parte aún estás a tiempo de hacerlo pues la cinta se encuentra fácilmente para DVD así te pondrás al día para ver Jack en la caja el despertar… ¿listo para el terror en el cine?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024