¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

Chernóbil 2021, una película sobre un drama realmente impactante


El siglo pasado en la Unión Soviética existía una planta nuclear productora de energía económica y limpia, sin embargo, nadie se esperaba lo que sucedió el 26 de abril de 1986, cuando la central ubicada en Chernóbil al norte de Ucrania, simplemente explotó, produciendo uno de los mayores desastres en accidentes nucleares en toda la historia. 

Ahora, Danila Kozlovsky realiza el primer largometraje ruso sobre la tragedia de Chernóbil, como respuesta de la Federación rusa a la miniserie de HBO en 2019 que fue catalogada como un fraude histórico por los ucranianos.


Chernóbil una película envuelta en el drama real

Alexey es un bombero en la central eléctrica de Chernóbil, y es seleccionado junto con un ingeniero llamado Valery y un buzo militar, Boris, para una peligrosa misión que implica drenar el agua del depósito bajo el reactor en llamas. 

No hay tiempo para planificar la misión, el agua que pasa por los corredores se calienta cada hora a medida que se van acercando al núcleo del redactor fundido. 

Los tres hombres se hallan listos para sacrificar su vida, con tal de evitar una mayor catástrofe, pues de no hacerlo, el accidente nuclear no solo afectará a Rusia, sino también a toda Europa. 


Una película estremecedora

Sin lugar a dudas Chernóbil 2021 es una película dramática, su autor y director Danila Kozlovsky fue uno de los protagonistas de la serie Vikingos, y participó en academia de vampiros y Dolatov, fue formado en la Escuela de Teatro de San Petersburgo, y para la realización de esta película hizo una profunda investigación entre los sobrevivientes, y los familiares de quienes perdieron su vida en la planta nuclear.

Sin duda Chernóbil 2021 refleja la angustia del momento en que la tragedia marcó no solo la historia rusa, sino la utilización de la energía nuclear a nivel mundial. Una obra digna de verse que, sin duda, te arrancará más de una lágrima. 

Estreno: 23 de septiembre 2021

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.