¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Chernóbil 2021, una película sobre un drama realmente impactante


El siglo pasado en la Unión Soviética existía una planta nuclear productora de energía económica y limpia, sin embargo, nadie se esperaba lo que sucedió el 26 de abril de 1986, cuando la central ubicada en Chernóbil al norte de Ucrania, simplemente explotó, produciendo uno de los mayores desastres en accidentes nucleares en toda la historia. 

Ahora, Danila Kozlovsky realiza el primer largometraje ruso sobre la tragedia de Chernóbil, como respuesta de la Federación rusa a la miniserie de HBO en 2019 que fue catalogada como un fraude histórico por los ucranianos.


Chernóbil una película envuelta en el drama real

Alexey es un bombero en la central eléctrica de Chernóbil, y es seleccionado junto con un ingeniero llamado Valery y un buzo militar, Boris, para una peligrosa misión que implica drenar el agua del depósito bajo el reactor en llamas. 

No hay tiempo para planificar la misión, el agua que pasa por los corredores se calienta cada hora a medida que se van acercando al núcleo del redactor fundido. 

Los tres hombres se hallan listos para sacrificar su vida, con tal de evitar una mayor catástrofe, pues de no hacerlo, el accidente nuclear no solo afectará a Rusia, sino también a toda Europa. 


Una película estremecedora

Sin lugar a dudas Chernóbil 2021 es una película dramática, su autor y director Danila Kozlovsky fue uno de los protagonistas de la serie Vikingos, y participó en academia de vampiros y Dolatov, fue formado en la Escuela de Teatro de San Petersburgo, y para la realización de esta película hizo una profunda investigación entre los sobrevivientes, y los familiares de quienes perdieron su vida en la planta nuclear.

Sin duda Chernóbil 2021 refleja la angustia del momento en que la tragedia marcó no solo la historia rusa, sino la utilización de la energía nuclear a nivel mundial. Una obra digna de verse que, sin duda, te arrancará más de una lágrima. 

Estreno: 23 de septiembre 2021

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022