Rápidos y furiosos 9: Toretto y su familia vuelven a la acción



Por fin ha llegado a la cartelera el sumamente esperado estreno de Rápidos y furiosos 9, aclamado por sus seguidores, y bajo la dirección de Justin Lin, llegan Toretto y sus amigos, esta vez con una aventura llena de efectos visuales únicos ¡no te la puedes perder!


Más Rápidos y furiosos que nunca. 

Dominique Toretto se ha retirado para tener una vida tranquila junto a Letty y su hijo, el hermoso y pequeño Brian, que, ya ronda los 4 años, pero siempre sabe que existe un peligro a su alrededor. 

Esta vez, su enemiga Cipher, interpretada por la fabulosa Charlize Theron viene para hacerle la vida imposible Dom, con un enemigo insospechado… Su propio hermano.  Jakob, siempre ha vivido a la sombre de Dominique, y es ahora en Rápidos y furiosos 9 que tomará venganza por su propia mano, por lo que se debe volver a reunir el equipo buscando impedir un complot a escala mundial, en el que los automóviles pueden salir volando de la carretera por la acción de unos imanes de una increíble capacidad. 


De vuelta al pasado

Uno de los grandes atractivos de esta película es que tendrás 145 minutos de acción pura de principio a fin, que, además, incluirá muchos cortos videos del pasado de la familia, como una escena en la que Dom y Jackob están en una carrera de su padre en Nascar, formando parte del equipo de mecánicos de su padre. 

Autos que desarrollan velocidades impactantes, los recuerdos sobre los Toretto adolescentes, y volver a tener reunido el equipo completo, además de las maravillosas escenas de autos a toda velocidad, y grandes explosiones son sin duda la mejor excusa para volver a Cine. Así que ¡compra muchas palomitas que llegó la acción!