¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Rápidos y furiosos 9: Toretto y su familia vuelven a la acción



Por fin ha llegado a la cartelera el sumamente esperado estreno de Rápidos y furiosos 9, aclamado por sus seguidores, y bajo la dirección de Justin Lin, llegan Toretto y sus amigos, esta vez con una aventura llena de efectos visuales únicos ¡no te la puedes perder!


Más Rápidos y furiosos que nunca. 

Dominique Toretto se ha retirado para tener una vida tranquila junto a Letty y su hijo, el hermoso y pequeño Brian, que, ya ronda los 4 años, pero siempre sabe que existe un peligro a su alrededor. 

Esta vez, su enemiga Cipher, interpretada por la fabulosa Charlize Theron viene para hacerle la vida imposible Dom, con un enemigo insospechado… Su propio hermano.  Jakob, siempre ha vivido a la sombre de Dominique, y es ahora en Rápidos y furiosos 9 que tomará venganza por su propia mano, por lo que se debe volver a reunir el equipo buscando impedir un complot a escala mundial, en el que los automóviles pueden salir volando de la carretera por la acción de unos imanes de una increíble capacidad. 


De vuelta al pasado

Uno de los grandes atractivos de esta película es que tendrás 145 minutos de acción pura de principio a fin, que, además, incluirá muchos cortos videos del pasado de la familia, como una escena en la que Dom y Jackob están en una carrera de su padre en Nascar, formando parte del equipo de mecánicos de su padre. 

Autos que desarrollan velocidades impactantes, los recuerdos sobre los Toretto adolescentes, y volver a tener reunido el equipo completo, además de las maravillosas escenas de autos a toda velocidad, y grandes explosiones son sin duda la mejor excusa para volver a Cine. Así que ¡compra muchas palomitas que llegó la acción!


Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.