Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Rápidos y furiosos 9: Toretto y su familia vuelven a la acción



Por fin ha llegado a la cartelera el sumamente esperado estreno de Rápidos y furiosos 9, aclamado por sus seguidores, y bajo la dirección de Justin Lin, llegan Toretto y sus amigos, esta vez con una aventura llena de efectos visuales únicos ¡no te la puedes perder!


Más Rápidos y furiosos que nunca. 

Dominique Toretto se ha retirado para tener una vida tranquila junto a Letty y su hijo, el hermoso y pequeño Brian, que, ya ronda los 4 años, pero siempre sabe que existe un peligro a su alrededor. 

Esta vez, su enemiga Cipher, interpretada por la fabulosa Charlize Theron viene para hacerle la vida imposible Dom, con un enemigo insospechado… Su propio hermano.  Jakob, siempre ha vivido a la sombre de Dominique, y es ahora en Rápidos y furiosos 9 que tomará venganza por su propia mano, por lo que se debe volver a reunir el equipo buscando impedir un complot a escala mundial, en el que los automóviles pueden salir volando de la carretera por la acción de unos imanes de una increíble capacidad. 


De vuelta al pasado

Uno de los grandes atractivos de esta película es que tendrás 145 minutos de acción pura de principio a fin, que, además, incluirá muchos cortos videos del pasado de la familia, como una escena en la que Dom y Jackob están en una carrera de su padre en Nascar, formando parte del equipo de mecánicos de su padre. 

Autos que desarrollan velocidades impactantes, los recuerdos sobre los Toretto adolescentes, y volver a tener reunido el equipo completo, además de las maravillosas escenas de autos a toda velocidad, y grandes explosiones son sin duda la mejor excusa para volver a Cine. Así que ¡compra muchas palomitas que llegó la acción!


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.