Clifford el gran perro rojo, llega al cine


Clifford fue un total éxito en su versión de serie animada, y muchos de los niños que crecieron con él jamás pensaron que llegaría al cine en su versión live action, un verdadero reto para los productores, animadores y editores que ¡seguramente disfrutarás de principio a fin!


Clifford un perro realmente admirable

Emily Elizabeth es una curiosa y sumamente amorosa niña de 8 años, que adopta un extraño pero hermoso cachorro de pelo rojo, pero con una historia muy especial, ya que no lo ha conseguido en una tienda común. Fue un rescatador mágico quien se lo regaló y le dijo que su perrito crecería de acuerdo al amor que ella le tuviera. 

Es una explicación bastante interesante, pero, Emily no creía que fuese tan literal. Al día siguiente de recibirlo, ella despierta y Clifford es ¡sumamente gigante!... para un apartamento en New York, un perro de más de tres metros de alto y 5 de largo, con toda la energía de un cachorro, es realmente una aventura. 

Ahora Emily tiene que enfrentar esta gran responsabilidad con su tío Casey, mientras que su mamá se encuentra en un viaje de negocios.  Ambos se embarcan en la aventura de cuidar a Clifford, que por supuesto, siendo un ser mágico, y un hermoso cachorro, despertará tanto la curiosidad como un sinfín de aventuras en las que, sin dudas, el humor será un gran protagonista. 

Clifford el gran perro rojo, en su versión live action es producido por Paramount Pictures, es dirigida magistralmente por Walt Becker, y con David Alan Grier, Sienna Guillory, Kenan Thompson y Robbie De Raffelle entre otros grandes actores. 

Sin lugar a dudas, una película para volver al cine en familia, disfrutando de su argumento y de toda la ternura de este maravilloso y gigantesco cachorro.