Ir al contenido principal

Tiempo, una aterradora paradoja


Del mismo director de sexto sentido, Night Shymalan, este thriller te dará una extraña visión de como la vida, puede pasar realmente en un tiempo muy corto. Una película para pensar ¡de estreno el 30 de Julio en la gran pantalla!


Tiempo, ¡verdaderamente impactante!

Protagonizada por Gael García, Aaron Pierre Thomas Mackenzie, Vicky Krieps, y, Abbey Lee entre otros actores de mediana trayectoria, llega Tiempo, una producción de Universal Pictures, que realmente puede angustiarte, basada en la novela castillo de arena de Frederik Peeters. 

El día comienza de una forma muy natural, con una familia conformada por 4 integrantes, los padres y una pareja de niños muy divertidos. Todos están en vacaciones, y deciden ir a la playa. Curiosamente, en el folleto se indica que el lugar no es apto para niños. Sin embargo, por la insistencia de los niños, los padres deciden llevarlos también ¡al fin y al cabo las vacaciones se hacen por y para ellos!

Al llegar al lugar esta alegre familia comienza a recorrer la playa por separado, mientras los padres se sientan a descansar con el sol, los pequeños exploran la playa, encontrando primero objetos del hotel, y luego, un cadáver, lo que por supuesto llena de angustia a toda la familia. Poco a poco aparecen más personajes, y luego, los protagonistas se dan cuenta que este cadáver que han encontrado, y que parece muerto hace años, apenas ha dejado su existencia unas cuantas horas atrás. 

En esta macabra playa el tiempo avanza desproporcionadamente, los niños se convierten en adultos, y los adultos avanzan en una carrera sin freno hacia su propia muerte.  Una visión realmente aterradora, pues los 50 o mas años que les quedaban de vida, se han reducido a un solo día. La única escapatoria es huir de la playa ¿lo lograrán?

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)