¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Tiempo, una aterradora paradoja


Del mismo director de sexto sentido, Night Shymalan, este thriller te dará una extraña visión de como la vida, puede pasar realmente en un tiempo muy corto. Una película para pensar ¡de estreno el 30 de Julio en la gran pantalla!


Tiempo, ¡verdaderamente impactante!

Protagonizada por Gael García, Aaron Pierre Thomas Mackenzie, Vicky Krieps, y, Abbey Lee entre otros actores de mediana trayectoria, llega Tiempo, una producción de Universal Pictures, que realmente puede angustiarte, basada en la novela castillo de arena de Frederik Peeters. 

El día comienza de una forma muy natural, con una familia conformada por 4 integrantes, los padres y una pareja de niños muy divertidos. Todos están en vacaciones, y deciden ir a la playa. Curiosamente, en el folleto se indica que el lugar no es apto para niños. Sin embargo, por la insistencia de los niños, los padres deciden llevarlos también ¡al fin y al cabo las vacaciones se hacen por y para ellos!

Al llegar al lugar esta alegre familia comienza a recorrer la playa por separado, mientras los padres se sientan a descansar con el sol, los pequeños exploran la playa, encontrando primero objetos del hotel, y luego, un cadáver, lo que por supuesto llena de angustia a toda la familia. Poco a poco aparecen más personajes, y luego, los protagonistas se dan cuenta que este cadáver que han encontrado, y que parece muerto hace años, apenas ha dejado su existencia unas cuantas horas atrás. 

En esta macabra playa el tiempo avanza desproporcionadamente, los niños se convierten en adultos, y los adultos avanzan en una carrera sin freno hacia su propia muerte.  Una visión realmente aterradora, pues los 50 o mas años que les quedaban de vida, se han reducido a un solo día. La única escapatoria es huir de la playa ¿lo lograrán?

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022