¿Te encantaron los años 80? Physical es para ti


A muchos les gustan las películas ambientadas en la época actual, debido a que reflejan una situación fácilmente identificable para la audiencia, además de que tiene la oportunidad de llevar a cabo una crítica social cuando se amerita. 

Sin embargo, hay muchas personas a las que les atraen los largometrajes ambientados en una época específica, pues les trae recuerdos de un tiempo que marcó un antes y un después en su vida, para ellos, Physical, el próximo estreno para Apple TV viene como anillo al dedo, ya vas a ver porqué


Los años 80’s: Una época para recordar

Physical se ambienta en California durante los años 80, y nos pone en los zapatos de Sheila Rubin, una ama de casa que vive atormentada por la vida que lleva, principalmente debido a las constantes discusiones que tiene con su marido.

Sin embargo, ella encuentra la manera de enriquecerse y empoderarse a través del medio menos esperado: Por medio de lo aeróbicos, que fueron muy populares en aquella época, tras asistir a una clase de esta forma de ejercitarse, ella decide empezar a impartir lecciones de esta disciplina, logrando tirar una bola de nueve por una pendiente.


Un elenco reconocido: Todo lo que puedes desear

La película va a contar con Rose Byrne como protagonista, ella ya es bien conocida por interpretar a Dormé en Star Wars: Episodio 2, así como a Moira McTaggert en X-Men: First Class, en efecto, el papel principal de esta serie está en muy buenas manos.

Además, contará con Annie Weisman en la dirección, quien también es recordada por trabajos tales como Eastwick, Mujeres Desesperadas, y Almost Family, por ende, la trama de esta serie se va a ejecutar con el estilo que caracteriza a esta directora. Physical lo tiene todo para ser una buena serie.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024