¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Ron da error: una nueva y tierna película llega a los cines (2021)

Lonksmith animation llega a los cines, con Ron da error, bajo la dirección de Jean Philippe Vine, uno de los diseñadores que trabajó en cars 3, y que da garantía de que tendremos una cinta sumamente interesante para ¡ir con los niños a cine!

Ron da error, una película sumamente divertida 
Twenty Century Fox se lanza este año con una gran película, que pone en contexto a los bots, quienes en el futuro serán los mejores amigos de los niños. 

Esta temática no es nueva, pues ya la hemos visto en Como entrenar a tu dragón, E.T. Grandes héroes, y muchas más, pero sin duda, son historias que dan grandes resultados, y siempre están en el corazón tanto de chicos como de grandes. 

Ron da error nos cuenta la historia de una familia que quiere un robot, pero, que no tiene los recursos suficientes para comprar uno nuevo, así que deciden costearse uno de segunda, que apenas tiene un 5% de funcionalidad. 

Es entonces que el niño que lo recibe trata de repararlo, en las más cómicas situaciones, y de forma tan repetitiva que, por supuesto los lleva a establecer una relación sumamente personal, em la que la amistad llegará al mundo de los algoritmos, lo que sentimos cada vez más cercano. 

Ron da error, más allá de mostrar una relación entre un niño y su robot, realza los rasgos de la amistad, que puede presentarse entre quienes se comprenden. La complicidad que existe entre ambos permite que llegue a nosotros un mensaje sumamente claro: la amistad prevalece sobre múltiples circunstancias. 

Es una película muy divertida, que lleva un punto sumamente interesante: ¿qué estarías dispuesto a hacer por un amigo? Una buena reflexión para hacer en familia.

Estreno: 22 de octubre 2021

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.