Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Ron da error: una nueva y tierna película llega a los cines (2021)

Lonksmith animation llega a los cines, con Ron da error, bajo la dirección de Jean Philippe Vine, uno de los diseñadores que trabajó en cars 3, y que da garantía de que tendremos una cinta sumamente interesante para ¡ir con los niños a cine!

Ron da error, una película sumamente divertida 
Twenty Century Fox se lanza este año con una gran película, que pone en contexto a los bots, quienes en el futuro serán los mejores amigos de los niños. 

Esta temática no es nueva, pues ya la hemos visto en Como entrenar a tu dragón, E.T. Grandes héroes, y muchas más, pero sin duda, son historias que dan grandes resultados, y siempre están en el corazón tanto de chicos como de grandes. 

Ron da error nos cuenta la historia de una familia que quiere un robot, pero, que no tiene los recursos suficientes para comprar uno nuevo, así que deciden costearse uno de segunda, que apenas tiene un 5% de funcionalidad. 

Es entonces que el niño que lo recibe trata de repararlo, en las más cómicas situaciones, y de forma tan repetitiva que, por supuesto los lleva a establecer una relación sumamente personal, em la que la amistad llegará al mundo de los algoritmos, lo que sentimos cada vez más cercano. 

Ron da error, más allá de mostrar una relación entre un niño y su robot, realza los rasgos de la amistad, que puede presentarse entre quienes se comprenden. La complicidad que existe entre ambos permite que llegue a nosotros un mensaje sumamente claro: la amistad prevalece sobre múltiples circunstancias. 

Es una película muy divertida, que lleva un punto sumamente interesante: ¿qué estarías dispuesto a hacer por un amigo? Una buena reflexión para hacer en familia.

Estreno: 22 de octubre 2021

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.