Ron da error: una nueva y tierna película llega a los cines (2021)

Lonksmith animation llega a los cines, con Ron da error, bajo la dirección de Jean Philippe Vine, uno de los diseñadores que trabajó en cars 3, y que da garantía de que tendremos una cinta sumamente interesante para ¡ir con los niños a cine!

Ron da error, una película sumamente divertida 
Twenty Century Fox se lanza este año con una gran película, que pone en contexto a los bots, quienes en el futuro serán los mejores amigos de los niños. 

Esta temática no es nueva, pues ya la hemos visto en Como entrenar a tu dragón, E.T. Grandes héroes, y muchas más, pero sin duda, son historias que dan grandes resultados, y siempre están en el corazón tanto de chicos como de grandes. 

Ron da error nos cuenta la historia de una familia que quiere un robot, pero, que no tiene los recursos suficientes para comprar uno nuevo, así que deciden costearse uno de segunda, que apenas tiene un 5% de funcionalidad. 

Es entonces que el niño que lo recibe trata de repararlo, en las más cómicas situaciones, y de forma tan repetitiva que, por supuesto los lleva a establecer una relación sumamente personal, em la que la amistad llegará al mundo de los algoritmos, lo que sentimos cada vez más cercano. 

Ron da error, más allá de mostrar una relación entre un niño y su robot, realza los rasgos de la amistad, que puede presentarse entre quienes se comprenden. La complicidad que existe entre ambos permite que llegue a nosotros un mensaje sumamente claro: la amistad prevalece sobre múltiples circunstancias. 

Es una película muy divertida, que lleva un punto sumamente interesante: ¿qué estarías dispuesto a hacer por un amigo? Una buena reflexión para hacer en familia.

Estreno: 22 de octubre 2021

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024