¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Patrulla canina ¡tiene su propia película!


Patrulla canina, la exitosa serie creada por Keith Chapman y protagonizada por Joey Nijem, Lukas Engel, Samuel Faraci, Lilly Bartlam, y David López entre otros actores, ahora tendrá su propia película, una excelente noticia para todos los pequeños fans a quienes les encantan estos alegres personajes. 


Patrulla Canina: Nickelodeon al cine

Muy pocas series han tenido tanto éxito como patrulla canina, no solo por sus excelentes gráficos sino porque incorpora grandes escenas de acción en una producción muy bien realizada. 

Marshall, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest, Tracker Rubble, y Tuck, estarán en esta nueva aventura en la que el alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más ambiciosos ¡llegar a la luna!

Con la ayuda de Harold, su sobrino, construirá un cohete para hacer realidad su proyecto, pero, como suele suceder, su plan sale mal y la nave termina partiendo sin él. Desafortunadamente, el cohete choca con un meteoro, que desvía su ruta, y ahora va a chocar con la tierra.

La patrulla canina se dirige rápidamente al sitio donde caerá el meteoro, pero no logran evitar el choque, y luego de una gran explosión de una extraña energía dorada ¡descubren que tienen super poderes! Chase es hiper veloz, Rocky crea herramientas energéticas, Skye es capaz de volar, Rubble ha desarrollado super fuerza, Everest es capaz de congelar todo a su alrededor, Marshall controla el calor y Zuma el agua, así que ahora deben aprender a controlar sus superpoderes para poder ayudar a solucionar todos los problemas de su comunidad. 

La patrulla canina es sin duda una de las series más vistas de Nickelodeon a nivel mundial, por lo que, sin duda, miles de pequeños fans alrededor del mundo deben estar esperando esta película, que se estrenará el próximo mes en las salas de cine.

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022