Patrulla canina ¡tiene su propia película!


Patrulla canina, la exitosa serie creada por Keith Chapman y protagonizada por Joey Nijem, Lukas Engel, Samuel Faraci, Lilly Bartlam, y David López entre otros actores, ahora tendrá su propia película, una excelente noticia para todos los pequeños fans a quienes les encantan estos alegres personajes. 


Patrulla Canina: Nickelodeon al cine

Muy pocas series han tenido tanto éxito como patrulla canina, no solo por sus excelentes gráficos sino porque incorpora grandes escenas de acción en una producción muy bien realizada. 

Marshall, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest, Tracker Rubble, y Tuck, estarán en esta nueva aventura en la que el alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más ambiciosos ¡llegar a la luna!

Con la ayuda de Harold, su sobrino, construirá un cohete para hacer realidad su proyecto, pero, como suele suceder, su plan sale mal y la nave termina partiendo sin él. Desafortunadamente, el cohete choca con un meteoro, que desvía su ruta, y ahora va a chocar con la tierra.

La patrulla canina se dirige rápidamente al sitio donde caerá el meteoro, pero no logran evitar el choque, y luego de una gran explosión de una extraña energía dorada ¡descubren que tienen super poderes! Chase es hiper veloz, Rocky crea herramientas energéticas, Skye es capaz de volar, Rubble ha desarrollado super fuerza, Everest es capaz de congelar todo a su alrededor, Marshall controla el calor y Zuma el agua, así que ahora deben aprender a controlar sus superpoderes para poder ayudar a solucionar todos los problemas de su comunidad. 

La patrulla canina es sin duda una de las series más vistas de Nickelodeon a nivel mundial, por lo que, sin duda, miles de pequeños fans alrededor del mundo deben estar esperando esta película, que se estrenará el próximo mes en las salas de cine.

Publicaciones más vistas

10 cosas que no sabías de Depredador

10 cosas que no sabías de La Máscara

10 Cosas que no sabías de 300 espartanos

10 cosas que no sabías de Mad Max

10 cosas que no sabías de “Soy Leyenda”

10 cosas que no sabías de El planeta de los Simios

10 cosas que no sabías de Robocop

10 cosas que no sabías de Terminator

10 Cosas que no sabías de Piratas del Caribe

10 cosas que no sabías de "Constantine"

MEJORESCENA.com - 2022