¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

La última noche en Soho, Crimen y pasión (2021)


Edgar Write ha trabajado profundamente en La última noche en Soho de terror psicológico que fue coescrita por Krysty Willson, que puede realmente despertar ciertos temores en ti. Es sumamente interesante, y se estrenará en Amazon Prime. 


La última noche en Soho: una investigación un tanto paranormal. 

Protagonizada por Anya Taylor, Thomasin McKenzie, Diana Rigg, Matt Smith, y Oliver Phelps entre otros grandes actores, La última noche en Soho se trata de una historia en la que lo paranormal influye notablemente. 

Imagina vivir tu vida normalmente, y, de pronto, sentir que eres otra persona. Bueno eso le pasa a la protagonista de esta película, quien es una chica apasionada por el diseño de modas, que, en una forma misteriosa es capaz de entrar a la década de los años 60.

Ella puede conectarse con su ídolo, una joven aspirante a cantante, que es sumamente deslumbrante y sexy, cuya vida se va complicando cada día.  En principio esta conexión se realiza únicamente para que la joven logre conectarse con la persona a que la admira. 

Desafortunadamente, Londres en los años 60 es una ciudad en la que no todo es lo que parece, y el centro de los clubes nocturnos en los que aparentemente, se vive una época de lujo, tienen escondidos unos puntos bastante aterradores de violencia sumamente disimulada. 

Poco a poco, la chica del Soho va apareciendo cada vez que la joven de la actualidad se mira al espejo. Estas apariciones cada vez vas cobrando un punto más vívido, lo que se torna verdaderamente aterrador cuando en La última noche en el Soho, la protagonista se da cuenta de que la inocente chica de los años 60 no es tan inocente como parece. 

Drama, crimen, pasión y una historia sobrenatural ¡ya veremos si logra despertar el interés de la crítica!

Estreno: 5 de noviembre de 2021

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.