La última noche en Soho, Crimen y pasión (2021)


Edgar Write ha trabajado profundamente en La última noche en Soho de terror psicológico que fue coescrita por Krysty Willson, que puede realmente despertar ciertos temores en ti. Es sumamente interesante, y se estrenará en Amazon Prime. 


La última noche en Soho: una investigación un tanto paranormal. 

Protagonizada por Anya Taylor, Thomasin McKenzie, Diana Rigg, Matt Smith, y Oliver Phelps entre otros grandes actores, La última noche en Soho se trata de una historia en la que lo paranormal influye notablemente. 

Imagina vivir tu vida normalmente, y, de pronto, sentir que eres otra persona. Bueno eso le pasa a la protagonista de esta película, quien es una chica apasionada por el diseño de modas, que, en una forma misteriosa es capaz de entrar a la década de los años 60.

Ella puede conectarse con su ídolo, una joven aspirante a cantante, que es sumamente deslumbrante y sexy, cuya vida se va complicando cada día.  En principio esta conexión se realiza únicamente para que la joven logre conectarse con la persona a que la admira. 

Desafortunadamente, Londres en los años 60 es una ciudad en la que no todo es lo que parece, y el centro de los clubes nocturnos en los que aparentemente, se vive una época de lujo, tienen escondidos unos puntos bastante aterradores de violencia sumamente disimulada. 

Poco a poco, la chica del Soho va apareciendo cada vez que la joven de la actualidad se mira al espejo. Estas apariciones cada vez vas cobrando un punto más vívido, lo que se torna verdaderamente aterrador cuando en La última noche en el Soho, la protagonista se da cuenta de que la inocente chica de los años 60 no es tan inocente como parece. 

Drama, crimen, pasión y una historia sobrenatural ¡ya veremos si logra despertar el interés de la crítica!

Estreno: 5 de noviembre de 2021

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024