Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La última noche en Soho, Crimen y pasión (2021)


Edgar Write ha trabajado profundamente en La última noche en Soho de terror psicológico que fue coescrita por Krysty Willson, que puede realmente despertar ciertos temores en ti. Es sumamente interesante, y se estrenará en Amazon Prime. 


La última noche en Soho: una investigación un tanto paranormal. 

Protagonizada por Anya Taylor, Thomasin McKenzie, Diana Rigg, Matt Smith, y Oliver Phelps entre otros grandes actores, La última noche en Soho se trata de una historia en la que lo paranormal influye notablemente. 

Imagina vivir tu vida normalmente, y, de pronto, sentir que eres otra persona. Bueno eso le pasa a la protagonista de esta película, quien es una chica apasionada por el diseño de modas, que, en una forma misteriosa es capaz de entrar a la década de los años 60.

Ella puede conectarse con su ídolo, una joven aspirante a cantante, que es sumamente deslumbrante y sexy, cuya vida se va complicando cada día.  En principio esta conexión se realiza únicamente para que la joven logre conectarse con la persona a que la admira. 

Desafortunadamente, Londres en los años 60 es una ciudad en la que no todo es lo que parece, y el centro de los clubes nocturnos en los que aparentemente, se vive una época de lujo, tienen escondidos unos puntos bastante aterradores de violencia sumamente disimulada. 

Poco a poco, la chica del Soho va apareciendo cada vez que la joven de la actualidad se mira al espejo. Estas apariciones cada vez vas cobrando un punto más vívido, lo que se torna verdaderamente aterrador cuando en La última noche en el Soho, la protagonista se da cuenta de que la inocente chica de los años 60 no es tan inocente como parece. 

Drama, crimen, pasión y una historia sobrenatural ¡ya veremos si logra despertar el interés de la crítica!

Estreno: 5 de noviembre de 2021

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.