La calle del terror Parte 1: Un nuevo largometraje para Netflix


Si eres amante de las películas aterradoras, seguramente te habrás decepcionado con múltiples estrenos que se han dado en los últimos años, tal vez porque haya muchos screamers o porque los efectos especiales no tienen la misma magia que tenían hace un buen par de décadas, son muchos los motivos de los fans del terror para sentirse insatisfechos con los largometrajes contemporáneos.

Si este es tu caso, entonces te tenemos buenas noticias, Netflix va a estrenar una nueva película que te hará revivir los buenos viejos tiempos: La calle del Terror Parte 1 (1994).


La película de terror que estabas esperando

La calle del Terror Parte 1 (1994) hará parte de una trilogía próxima a estrenarse por esta plataforma de streaming, las otras dos películas se desarrollarán en 1978 y 1666. 

La trama nos lleva al pueblo de Shadyside, Ohio, en donde una fuerza maligna lleva afectando al lugar desde hace siglos, matando a múltiples personas en circunstancias misteriosas y paranormales, una adolescente y sus amigos están decididos a resolver el misterio y librar a su pueblo de su perjuicio histórico.


Dirección y reparto excelente

La película contará con Kiana Madeira, quien participó en series de televisión tales como One Christmas Eve y My Babysitter is a Vampire, y será dirigida por Leigh Janiak, quien también dirigió otros largometrajes del mismo género, como, por ejemplo, Honeymoon. 

En consecuencia, La calle del Terror Parte 1 (1994) va a estar en muy buenas manos, no solamente por tener una protagonista totalmente apta para el papel, sino que el argumento se irá desarrollando adecuadamente de la mano de su directora. Con todos estos factores a favor de la película, ¿Cómo no emocionarse y esperar vestido de gala su estreno?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024