Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La calle del terror Parte 1: Un nuevo largometraje para Netflix


Si eres amante de las películas aterradoras, seguramente te habrás decepcionado con múltiples estrenos que se han dado en los últimos años, tal vez porque haya muchos screamers o porque los efectos especiales no tienen la misma magia que tenían hace un buen par de décadas, son muchos los motivos de los fans del terror para sentirse insatisfechos con los largometrajes contemporáneos.

Si este es tu caso, entonces te tenemos buenas noticias, Netflix va a estrenar una nueva película que te hará revivir los buenos viejos tiempos: La calle del Terror Parte 1 (1994).


La película de terror que estabas esperando

La calle del Terror Parte 1 (1994) hará parte de una trilogía próxima a estrenarse por esta plataforma de streaming, las otras dos películas se desarrollarán en 1978 y 1666. 

La trama nos lleva al pueblo de Shadyside, Ohio, en donde una fuerza maligna lleva afectando al lugar desde hace siglos, matando a múltiples personas en circunstancias misteriosas y paranormales, una adolescente y sus amigos están decididos a resolver el misterio y librar a su pueblo de su perjuicio histórico.


Dirección y reparto excelente

La película contará con Kiana Madeira, quien participó en series de televisión tales como One Christmas Eve y My Babysitter is a Vampire, y será dirigida por Leigh Janiak, quien también dirigió otros largometrajes del mismo género, como, por ejemplo, Honeymoon. 

En consecuencia, La calle del Terror Parte 1 (1994) va a estar en muy buenas manos, no solamente por tener una protagonista totalmente apta para el papel, sino que el argumento se irá desarrollando adecuadamente de la mano de su directora. Con todos estos factores a favor de la película, ¿Cómo no emocionarse y esperar vestido de gala su estreno?

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.