Ir al contenido principal

Jungle Cruiser ¡al fin hay fecha de estreno para la nueva película de aventuras de Disney!


El 31 de Julio de este año se estrenará por fin en cines Jungle Cruise, la nueva película de aventuras de Disney protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jack Whitehall y Edgar Ramírez entre otros grandes actores. 


Jungle Cruise, aventura por doquier

Hace mucho tiempo no teníamos la oportunidad de ver una película de aventuras tan bien lograda. Con efectos visuales sensacionales y una historia sumamente contundente, te recuerda un poco a esa sensación que tenías al ver grandes producciones como las de Indiana Jones, La momia o Piratas del caribe, una verdadera delicia para quienes amamos este género. 

Jungle Cruise es una historia ambientada en 1930, en la gran depresión, Frank es un capitán de barco que busca sobrevivir de la mejor forma posible, haciendo cruceros por el rio Amazonas. entonces se encuentra con su hermano, quien lo convence de ayudar a Lily Houghton, una hermosa exploradora, con una nueva misión: Encontrar el árbol de la vida, que se encuentra en la Amazonía y que tiene inmensos poderes curativos. 

Lily es una chica intrépida, y alegre, que disfruta mucho este tipo de aventuras. Ahora Frank no solo se convertirá en su guía para llegar a Lágrimas de cristal, sino también en una especie de guardaespaldas ¡y vaya que lo va a necesitar en esta aventura!

Definitivamente Jungle Cruise es una película por la que vale la pena volver al cine. Curiosamente, siempre primero una cinta exitosa da origen a que exista una atracción en el parque de Disney, pero en este caso fue, al contrario, pues se está dando vida en la película al espacio que fue uno de los primeros inaugurados en Disneyland, y que durante años ha sido visitado por miles de turistas. ¡Absolutamente fantástica!

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)