Jungle Cruiser ¡al fin hay fecha de estreno para la nueva película de aventuras de Disney!


El 31 de Julio de este año se estrenará por fin en cines Jungle Cruise, la nueva película de aventuras de Disney protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jack Whitehall y Edgar Ramírez entre otros grandes actores. 


Jungle Cruise, aventura por doquier

Hace mucho tiempo no teníamos la oportunidad de ver una película de aventuras tan bien lograda. Con efectos visuales sensacionales y una historia sumamente contundente, te recuerda un poco a esa sensación que tenías al ver grandes producciones como las de Indiana Jones, La momia o Piratas del caribe, una verdadera delicia para quienes amamos este género. 

Jungle Cruise es una historia ambientada en 1930, en la gran depresión, Frank es un capitán de barco que busca sobrevivir de la mejor forma posible, haciendo cruceros por el rio Amazonas. entonces se encuentra con su hermano, quien lo convence de ayudar a Lily Houghton, una hermosa exploradora, con una nueva misión: Encontrar el árbol de la vida, que se encuentra en la Amazonía y que tiene inmensos poderes curativos. 

Lily es una chica intrépida, y alegre, que disfruta mucho este tipo de aventuras. Ahora Frank no solo se convertirá en su guía para llegar a Lágrimas de cristal, sino también en una especie de guardaespaldas ¡y vaya que lo va a necesitar en esta aventura!

Definitivamente Jungle Cruise es una película por la que vale la pena volver al cine. Curiosamente, siempre primero una cinta exitosa da origen a que exista una atracción en el parque de Disney, pero en este caso fue, al contrario, pues se está dando vida en la película al espacio que fue uno de los primeros inaugurados en Disneyland, y que durante años ha sido visitado por miles de turistas. ¡Absolutamente fantástica!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024