Infinito, realmente impactante


Este 10 de junio en Paramount plus se estrenará Infinito, una película de ciencia ficción que trata un tema sumamente interesante: Otras vidas.


Infinito ¿Somos inmortales presos en diferentes encarnaciones?

En la película Infinito, Evan Michaels interpretado por Mark Wahlberg, es un hombre con muchos problemas que ha sido clasificado como esquizofrénico, él lucha por sobrevivir, pues en su vida diaria constantemente es atormentado por diferentes pesadillas. 

Un día debido a su situación es arrestado, y en el cuarto de interrogaciones hay un extraño que comienza a hacerle preguntas que no son muy adecuadas, logrando exaltarlo hasta tal punto que Evan se da cuenta que lo que ve no son alucinaciones, son en realidad visiones de retornos o vidas anteriores. 

El extraño le menciona que pertenece a un grupo llamado los Infinitos, que le ayudarán a controlar sus dones, para que puedan ayudarle a combatir a uno de los que tienen estas mismas cualidades y que, ahora quiere acabar con la humanidad. 

Ahora, Evan debe buscar en su pasado Infinito las herramientas necesarias para acabar con este nuevo enemigo de los seres humanos, pero, tal vez en este recorrido, encuentre que pertenecer a los infinitos no sea lo mejor. 

Infinito estaba programada para estrenarse en cines el 7 de agosto del 2020, pero, debido a la pandemia del covid 19 su lanzamiento fue pospuesto para el 28 de mayo de este año, sin embargo y sin ninguna razón aparente Paramount decidió sacarla de los cines, y poner su película en el servicio de Paramount plus, lo que en realidad es un gran beneficio para los espectadores, pues la calidad y efectos visuales de esta película son realmente buenos. 

Por supuesto que, si está Mark Wahlberg presente, habrá mucha acción y grandes explosiones y en esta versión de la novela de ciencia ficción de Eric Maikranz, The Reincarnationist Papers, todo un éxito literario, no habrá excepciones, así que prepárate para pasar dos horas de intenso entretenimiento. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024