Ir al contenido principal

Infinito, realmente impactante


Este 10 de junio en Paramount plus se estrenará Infinito, una película de ciencia ficción que trata un tema sumamente interesante: Otras vidas.


Infinito ¿Somos inmortales presos en diferentes encarnaciones?

En la película Infinito, Evan Michaels interpretado por Mark Wahlberg, es un hombre con muchos problemas que ha sido clasificado como esquizofrénico, él lucha por sobrevivir, pues en su vida diaria constantemente es atormentado por diferentes pesadillas. 

Un día debido a su situación es arrestado, y en el cuarto de interrogaciones hay un extraño que comienza a hacerle preguntas que no son muy adecuadas, logrando exaltarlo hasta tal punto que Evan se da cuenta que lo que ve no son alucinaciones, son en realidad visiones de retornos o vidas anteriores. 

El extraño le menciona que pertenece a un grupo llamado los Infinitos, que le ayudarán a controlar sus dones, para que puedan ayudarle a combatir a uno de los que tienen estas mismas cualidades y que, ahora quiere acabar con la humanidad. 

Ahora, Evan debe buscar en su pasado Infinito las herramientas necesarias para acabar con este nuevo enemigo de los seres humanos, pero, tal vez en este recorrido, encuentre que pertenecer a los infinitos no sea lo mejor. 

Infinito estaba programada para estrenarse en cines el 7 de agosto del 2020, pero, debido a la pandemia del covid 19 su lanzamiento fue pospuesto para el 28 de mayo de este año, sin embargo y sin ninguna razón aparente Paramount decidió sacarla de los cines, y poner su película en el servicio de Paramount plus, lo que en realidad es un gran beneficio para los espectadores, pues la calidad y efectos visuales de esta película son realmente buenos. 

Por supuesto que, si está Mark Wahlberg presente, habrá mucha acción y grandes explosiones y en esta versión de la novela de ciencia ficción de Eric Maikranz, The Reincarnationist Papers, todo un éxito literario, no habrá excepciones, así que prepárate para pasar dos horas de intenso entretenimiento. 

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)