Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Fatal, una thriller psicológico que te impactará


Una noche de indecorosa pasión basta para arruinar la vida de un hombre en esta producción que Netflix trae en estreno: Fatal, y que, sin duda te pondrá a pensar ¡más de lo que crees!


Fatal, un thriller bastante interesante. 

Bajo la dirección de Deon Taylor, y con las actuaciones de Hilary Swank, Michael Ealy, Maria Birta y Geoffrey Owens, Fatal presenta la historia de Darren, un exitoso agente deportivo, felizmente casado, que acostumbra a tener ciertas aventuras pasajeras en sus viajes. 

Un día tiene que ir a las Vegas y planea tener una noche realmente divertida. En una discoteca se encuentra con una mujer medianamente atractiva, que parece ser muy ardorosa. Por supuesto, en medio del baile se despierta entre ellos la pasión y ambos deciden darle rienda suelta a una noche apasionada. 

El asunto pasa sin mayor novedad, hasta que, llega a casa y mientras duerme con su mujer un intruso llega a su hogar. Debido a que es atacado, Darren debe defenderse y termina quitándole la vida a su agresor por lo que es detenido, para investigar lo que sucedió. 

Sorprendentemente, la detective a cargo de la investigación resulta siendo la chica sexy y misteriosa de la discoteca. La vida de Darren se cae a pedazos y esta representante de la policía no le ayuda a hacer fáciles las cosas, por el contrario, parece que ha tendido una trampa mortal en la que resulta arriesgando su carrera, su empleo y su familia. 

Fatal trata un tema que siempre ha sido exitoso: El hombre infiel que ve su vida arruinada por esta situación. Ha funcionado desde bajos instintos y por supuesto que seguirá siendo un punto muy interesante de tratar, por lo que Netflix le ha apostado a esta producción que será sin duda un éxito. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.