Fatal, una thriller psicológico que te impactará


Una noche de indecorosa pasión basta para arruinar la vida de un hombre en esta producción que Netflix trae en estreno: Fatal, y que, sin duda te pondrá a pensar ¡más de lo que crees!


Fatal, un thriller bastante interesante. 

Bajo la dirección de Deon Taylor, y con las actuaciones de Hilary Swank, Michael Ealy, Maria Birta y Geoffrey Owens, Fatal presenta la historia de Darren, un exitoso agente deportivo, felizmente casado, que acostumbra a tener ciertas aventuras pasajeras en sus viajes. 

Un día tiene que ir a las Vegas y planea tener una noche realmente divertida. En una discoteca se encuentra con una mujer medianamente atractiva, que parece ser muy ardorosa. Por supuesto, en medio del baile se despierta entre ellos la pasión y ambos deciden darle rienda suelta a una noche apasionada. 

El asunto pasa sin mayor novedad, hasta que, llega a casa y mientras duerme con su mujer un intruso llega a su hogar. Debido a que es atacado, Darren debe defenderse y termina quitándole la vida a su agresor por lo que es detenido, para investigar lo que sucedió. 

Sorprendentemente, la detective a cargo de la investigación resulta siendo la chica sexy y misteriosa de la discoteca. La vida de Darren se cae a pedazos y esta representante de la policía no le ayuda a hacer fáciles las cosas, por el contrario, parece que ha tendido una trampa mortal en la que resulta arriesgando su carrera, su empleo y su familia. 

Fatal trata un tema que siempre ha sido exitoso: El hombre infiel que ve su vida arruinada por esta situación. Ha funcionado desde bajos instintos y por supuesto que seguirá siendo un punto muy interesante de tratar, por lo que Netflix le ha apostado a esta producción que será sin duda un éxito. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024