Escape room 2 ¡corre por tu vida!


Escape Room 2 es considerada una película de acción y terror, es de los mismos productores de rápidos y furiosos, dirigida por Adam Robitel, con MarÍa Meinik y Oren Uziel como protagonistas


Escape Room 2 ¡un juego no tan encantador!

Actualmente existen muchos juegos para que los adultos socialicen, como los bolos, el fútbol, el Paint bol y también el Escape Room. Este último consiste en que te encierran en un cuarto con tu grupo de amigos, y debes descubrir, a través de diversas pistas que se hallan en el mismo lugar, en donde se encuentra la llave de la habitación para salir.  Existe un tiempo determinado para encontrar la llave. En general suele ser de una hora, por lo que, en cuanto comienza a correr el tiempo de juego, habrá un cronómetro que comienza desde 60 minutos, cero segundos hacia atrás. 

Las hay de diversas temáticas: Sherlock, terror, payasos, piratas, y se han vuelto cada vez más complicadas e interesantes,

En Escape Room 2, Zoey y Ben han sido los únicos supervivientes de la película anterior, en la que la maquiavélica compañía Minos ha diseñado unos escapes rooms para jugar de una forma similar a la que hemos mencionado, pero, en la que se puede morir en el proceso.

Al ser obligados a jugar nuevamente, Zoey y Ben deciden participar para tratar de destapar las matanzas que Minos está llevando a cabo.  Ahora se encuentran encerrados con sobrevivientes de otros juegos, en una especie de batalla final que, por supuesto, no están dispuestos a perder. 

Escape Room 2 promete ser tan intensa y emocional como la primera película, aunque no sabemos aún si será el final de la temática, o si servirá de apoyo para una saga más avanzada, suponemos que todo irá según la respuesta del público, con el que, hasta ahora, ha logrado un excelente avance, así que no te pierdas esta emocionante película en su estreno en las salas de cine.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024