Ir al contenido principal

Escape room 2 ¡corre por tu vida!


Escape Room 2 es considerada una película de acción y terror, es de los mismos productores de rápidos y furiosos, dirigida por Adam Robitel, con MarÍa Meinik y Oren Uziel como protagonistas


Escape Room 2 ¡un juego no tan encantador!

Actualmente existen muchos juegos para que los adultos socialicen, como los bolos, el fútbol, el Paint bol y también el Escape Room. Este último consiste en que te encierran en un cuarto con tu grupo de amigos, y debes descubrir, a través de diversas pistas que se hallan en el mismo lugar, en donde se encuentra la llave de la habitación para salir.  Existe un tiempo determinado para encontrar la llave. En general suele ser de una hora, por lo que, en cuanto comienza a correr el tiempo de juego, habrá un cronómetro que comienza desde 60 minutos, cero segundos hacia atrás. 

Las hay de diversas temáticas: Sherlock, terror, payasos, piratas, y se han vuelto cada vez más complicadas e interesantes,

En Escape Room 2, Zoey y Ben han sido los únicos supervivientes de la película anterior, en la que la maquiavélica compañía Minos ha diseñado unos escapes rooms para jugar de una forma similar a la que hemos mencionado, pero, en la que se puede morir en el proceso.

Al ser obligados a jugar nuevamente, Zoey y Ben deciden participar para tratar de destapar las matanzas que Minos está llevando a cabo.  Ahora se encuentran encerrados con sobrevivientes de otros juegos, en una especie de batalla final que, por supuesto, no están dispuestos a perder. 

Escape Room 2 promete ser tan intensa y emocional como la primera película, aunque no sabemos aún si será el final de la temática, o si servirá de apoyo para una saga más avanzada, suponemos que todo irá según la respuesta del público, con el que, hasta ahora, ha logrado un excelente avance, así que no te pierdas esta emocionante película en su estreno en las salas de cine.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)