¿Eres fan de GI Joe? Buenas noticias para ti


Una de las líneas de figuras de acción devenidas en películas más conocidas del mundo es, sin dudas, GI Joe, personajes como el comandante cobra o Duke, marcaron la infancia de muchas generaciones a lo largo de las últimas décadas. Si eres una de estas personas, hay excelentes noticias para ti, pues se va a estrenar un nuevo Spin-Off de la saga: Snake Eyes: El origen.


Los orígenes de Snake Eyes

No hay nada más interesante para muchos fans de una saga que la cronología de esta, pues nos muestra cómo se comunican las historias de las películas para formar todo un universo cinematográfico con un sinfín de aspectos que se cubren.

Snake Eyes: El origen nos muestra los orígenes de el conocido ninja vestido de negro que forma parte del GI Team, además nos va a enseñar cómo este personaje comenzó a tejer sus alianzas y enemistades, así como otros detalles de la gran cronología del universo de GI Joe.

Con grandes escenas de acción, al igual que los grandes momentos que van a marcar su trama, esta nueva película puede convertirse rápidamente en un éxito propio de este año.


Protagonistas inolvidables y dirección impecable

Este largometraje contará con Henry Golding, reconocido por “Extraordinarios logros en el cine” durante los 9° asian awards debido a su protagonista en Crazy Rich Asians, en el papel protagónico. Además, estará dirigida por Robert Schwentke, un director que ya tiene un historial de películas exitosas tales como “Insurgente”, “El Capitán”, y “RED”.

En consecuencia, la trama de Snake Eyes: El orígen, no solamente estará bien planteada en el papel, sino que, además, será desarrollada muy bien por este director y estará en manos de un protagonista memorable y reconocido. ¿Qué esperas para comprar palomitas de maíz e ir a verla al cine?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024