Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El pueblo contra O.J. Simpson, de estreno en Netflix


Sin lugar a dudas uno de los juicios más sonados en la historia de Estados Unidos fue el de O. J. Simpson, en el que no solo se llevó a los estrados un crimen, sino todo un contexto racial que terminó con un resultado verdaderamente sorprendente para todos


De la vida real a la pantalla

Esta producción exclusiva para Netflix ha vuelto a tocar fibras muy sensibles en Norteamérica. Un juicio en el que un hombre afroamericano es acusado de asesinar a su exmujer blanca y rubia, y de un joven que se presumía era su amante. 

El juicio de O.J. Simpson despertó una gran cantidad de recelo en la ya rota sociedad americana en la que siempre se ha prejuzgado a las personas por su color.  Este fue el tema elegido por la defensa, ya que a través de su discurso lograron desviar la atención de un asesinato en el que 550 pruebas acusaban a este afamado futbolista, para centrarse en el hecho de que la mayoría de ellas habían sido plantadas por los policías que ingresaron por primera vez a la escena del crimen con un odio racial inexpugnable. 

Lo cierto es que El Pueblo contra O.J. Simpson procura recrear los hechos completos de este juicio, uno de los más difíciles y que ocupó la primera plana de los medios de comunicación durante muchos años 

Netflix con esta producción revive el tema, pues en la actualidad apareció el arma homicida, que puede reabrir el caso, lo que realmente implicaría reabrir esta brutal herida en la historia de la justicia americana. 

Independientemente del show mediático, en El pueblo contra O.J. Simpson podrás ver el importante papel de los abogados y fiscales en este muy interesante caso, en el que el jurado desestimó las pruebas para dar su veredicto final. 

Para resaltar, la impecable actuación de Cuba Goldwing Jr como O. J. Simpson, Sarah Paulson como Marcia Clark, John Travolta como Robert Shapiro y David Shwimer, como Robert Shapiro, ¡no te al puedes perder este mes en Netflix!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.