El pueblo contra O.J. Simpson, de estreno en Netflix


Sin lugar a dudas uno de los juicios más sonados en la historia de Estados Unidos fue el de O. J. Simpson, en el que no solo se llevó a los estrados un crimen, sino todo un contexto racial que terminó con un resultado verdaderamente sorprendente para todos


De la vida real a la pantalla

Esta producción exclusiva para Netflix ha vuelto a tocar fibras muy sensibles en Norteamérica. Un juicio en el que un hombre afroamericano es acusado de asesinar a su exmujer blanca y rubia, y de un joven que se presumía era su amante. 

El juicio de O.J. Simpson despertó una gran cantidad de recelo en la ya rota sociedad americana en la que siempre se ha prejuzgado a las personas por su color.  Este fue el tema elegido por la defensa, ya que a través de su discurso lograron desviar la atención de un asesinato en el que 550 pruebas acusaban a este afamado futbolista, para centrarse en el hecho de que la mayoría de ellas habían sido plantadas por los policías que ingresaron por primera vez a la escena del crimen con un odio racial inexpugnable. 

Lo cierto es que El Pueblo contra O.J. Simpson procura recrear los hechos completos de este juicio, uno de los más difíciles y que ocupó la primera plana de los medios de comunicación durante muchos años 

Netflix con esta producción revive el tema, pues en la actualidad apareció el arma homicida, que puede reabrir el caso, lo que realmente implicaría reabrir esta brutal herida en la historia de la justicia americana. 

Independientemente del show mediático, en El pueblo contra O.J. Simpson podrás ver el importante papel de los abogados y fiscales en este muy interesante caso, en el que el jurado desestimó las pruebas para dar su veredicto final. 

Para resaltar, la impecable actuación de Cuba Goldwing Jr como O. J. Simpson, Sarah Paulson como Marcia Clark, John Travolta como Robert Shapiro y David Shwimer, como Robert Shapiro, ¡no te al puedes perder este mes en Netflix!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024