Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

¿Buscas estrenos infantiles? Un jefe en pañales 2 ya llega al cine


Después de tantos estrenos para los más grandes del hogar, para muchos, la pregunta es ¿En donde quedó el cine infantil? Pues casi siempre, cuando viene la temporada de cosechas cinematográficas, los niños quedan en un segundo plano. Sin embargo, este no es el caso, pues hoy te traemos un estreno emocionante para los niños: Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia, la secuela de la reconocida película del año 2017.


El regreso de los hermanos Templeton

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia se desarrolla poco tiempo después del final de la primera película, en donde veíamos a nuestros protagonistas en plena adultez, viendo el nacimiento de la hija de Tim, quien resulta pertenecer a la misma agencia del jefe en pañales. 

En este estreno, veremos al Jefe en Pañales volver a ser un bebé para ayudar a su sobrina a resolver el misterio de la escuela en donde estudia la hermana de esta, así como su excéntrico fundador, el Doctor Erwin Armstrong, al mismo tiempo, logrando una relación más unida con Tim, de quien vive distanciado debido a su trabajo como CEO de una empresa de fondos de cobertura.


Una nueva actriz se suma al elenco

Las buenas noticias no acaban ahí, es bien sabido que a muchos les disgustan los cambios de voz, pues pueden hacer que un personaje pierda su esencia. No obstante, este no es el caso, pues tanto Tim como el Jefe en Pañales van a contar con los mismos actores de doblaje.

Además, en Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia, contará con su mismo director, Tom McGrath, y contará con Amy Sedary, reconocida por sus papeles en otras películas animadas tales como Chicken Little y Shrek Tercero, en el papel de Tina, la sobrina menor del Jefe en Pañales. Así que, ¿Qué esperas para verla en el cine con tus hijos?

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.