¿Buscas estrenos infantiles? Un jefe en pañales 2 ya llega al cine


Después de tantos estrenos para los más grandes del hogar, para muchos, la pregunta es ¿En donde quedó el cine infantil? Pues casi siempre, cuando viene la temporada de cosechas cinematográficas, los niños quedan en un segundo plano. Sin embargo, este no es el caso, pues hoy te traemos un estreno emocionante para los niños: Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia, la secuela de la reconocida película del año 2017.


El regreso de los hermanos Templeton

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia se desarrolla poco tiempo después del final de la primera película, en donde veíamos a nuestros protagonistas en plena adultez, viendo el nacimiento de la hija de Tim, quien resulta pertenecer a la misma agencia del jefe en pañales. 

En este estreno, veremos al Jefe en Pañales volver a ser un bebé para ayudar a su sobrina a resolver el misterio de la escuela en donde estudia la hermana de esta, así como su excéntrico fundador, el Doctor Erwin Armstrong, al mismo tiempo, logrando una relación más unida con Tim, de quien vive distanciado debido a su trabajo como CEO de una empresa de fondos de cobertura.


Una nueva actriz se suma al elenco

Las buenas noticias no acaban ahí, es bien sabido que a muchos les disgustan los cambios de voz, pues pueden hacer que un personaje pierda su esencia. No obstante, este no es el caso, pues tanto Tim como el Jefe en Pañales van a contar con los mismos actores de doblaje.

Además, en Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia, contará con su mismo director, Tom McGrath, y contará con Amy Sedary, reconocida por sus papeles en otras películas animadas tales como Chicken Little y Shrek Tercero, en el papel de Tina, la sobrina menor del Jefe en Pañales. Así que, ¿Qué esperas para verla en el cine con tus hijos?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024