Bumblebee llega a Netflix: Todo lo que debes saber


Una de las sagas de películas y series más conocidas de nuestra cultura es, sin dudas, Transformers, las aventuras de los autobots y su cruzada contra los decepticons, ha marcado la infancia de varias generaciones en sus más de 30 años de existencia.

Muchos de sus fans han esperado, durante mucho tiempo, la llegada de estrenos asociados a esta saga, si este es tu caso, te tenemos buenas noticias, pues va a haber una película de Bumblebee para Netflix.


La película propia de uno de los autobots más conocidos

Bumblebee nos pone en el lugar de este famoso personaje, en este caso, nos muestra los orígenes de este y su llegada a la tierra en el año 1987, es encontrado en forma de Volkswagen escarabajo por Charlie Watson, una joven que acaba de cumplir 18 años y que, tras descubrir que se trata de un ser de otro mundo que tiene la misión de proteger a la tierra de la invasión de los decepticons.

En el transcurso de la trama, Charlie deberá ayudar al autobot a escapar del sector 7 y salvar a su familia de aquellos que buscan acabar con ellos.


Un elenco impresionante para una película impresionante

La película cuenta con la participación de Hailee Steinfeld interpretando a Charlie, esta actriz es recordada por su papel protagónico en la adaptación cinematográfica de Romeo y Julieta del año 2013, además, es dirigida por Tavis Knight, quien también dirigió largometrajes tales como Kubo and the two Strings, en donde también fue animador.

Por otro lado, Bumblebee tiene a Michael Bay en la producción, por lo tanto, los efectos especiales de esta película están en muy bien logrados, en especial, tratándose de un filme de acción. Con todos estos puntos a su favor, ¿Quién no quisiera ver este largometraje en Netflix?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024