Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Amor de cuento ¡una comedia muy interesante!


Con Iliza Shlesinger, Ryan Hansen y Margaret Cho, llega a Netflix Amor de cuento, una comedia romántica, con una pequeña inclinación a lo investigativo que sin duda es una verdadera maravilla. 


Amor de cuento ¡real y no tan perfecto!

Dos mejore Iliza Shlesinger, Andrea Singer una comediante acaba de conocer en un vuelo a un hombre perfecto. Es simpático, guapo, contador, y parece realmente recortado por los dioses ¡tiene una respuesta para todo!

Tanta perfección hace que la mejor amiga de Andrea comience a sospechar que este novio tan inusual que en menos de un mes quiere casarse, va más bien por la fama y el dinero de esta exitosa comediante. 

Por supuesto que Andrea no quiere creerlo, así que, sus amigas se empeñarán durante toda la producción para ver hasta donde llegará este individuo con sus mentiras. 

¿Será que logran descubrir el por qué Andrea se ha convertido en el objetivo de este caza fortunas en un amor de cuento que no es tan real?


Una situación moral, que te ayuda a reflexionar

Uno de los puntos más interesantes de amor de cuento es que presenta una visión divertida de lo que en la vida real puede llegar a ser algo más peligroso de lo que aparenta. Dentro de los amores conseguidos por apps y redes sociales, existen grupos de hombres y mujeres que solo buscan casarse con una persona para obtener beneficios de orden económico, visas o ciudadanía en otros países. 

Esta comedia busca en el fondo llamar un poco a la reflexión, buscando que todos reflexionemos un poco con respecto a estas personas que parecen perfectas, pero que, realmente, no son más que narcisistas a la caza de una presa y de una buena oportunidad para obtener beneficios y luego, dañar a las personas que se convierten en su pareja ¡realmente, interesante!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.