Amor de cuento ¡una comedia muy interesante!


Con Iliza Shlesinger, Ryan Hansen y Margaret Cho, llega a Netflix Amor de cuento, una comedia romántica, con una pequeña inclinación a lo investigativo que sin duda es una verdadera maravilla. 


Amor de cuento ¡real y no tan perfecto!

Dos mejore Iliza Shlesinger, Andrea Singer una comediante acaba de conocer en un vuelo a un hombre perfecto. Es simpático, guapo, contador, y parece realmente recortado por los dioses ¡tiene una respuesta para todo!

Tanta perfección hace que la mejor amiga de Andrea comience a sospechar que este novio tan inusual que en menos de un mes quiere casarse, va más bien por la fama y el dinero de esta exitosa comediante. 

Por supuesto que Andrea no quiere creerlo, así que, sus amigas se empeñarán durante toda la producción para ver hasta donde llegará este individuo con sus mentiras. 

¿Será que logran descubrir el por qué Andrea se ha convertido en el objetivo de este caza fortunas en un amor de cuento que no es tan real?


Una situación moral, que te ayuda a reflexionar

Uno de los puntos más interesantes de amor de cuento es que presenta una visión divertida de lo que en la vida real puede llegar a ser algo más peligroso de lo que aparenta. Dentro de los amores conseguidos por apps y redes sociales, existen grupos de hombres y mujeres que solo buscan casarse con una persona para obtener beneficios de orden económico, visas o ciudadanía en otros países. 

Esta comedia busca en el fondo llamar un poco a la reflexión, buscando que todos reflexionemos un poco con respecto a estas personas que parecen perfectas, pero que, realmente, no son más que narcisistas a la caza de una presa y de una buena oportunidad para obtener beneficios y luego, dañar a las personas que se convierten en su pareja ¡realmente, interesante!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024