¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Amor de cuento ¡una comedia muy interesante!


Con Iliza Shlesinger, Ryan Hansen y Margaret Cho, llega a Netflix Amor de cuento, una comedia romántica, con una pequeña inclinación a lo investigativo que sin duda es una verdadera maravilla. 


Amor de cuento ¡real y no tan perfecto!

Dos mejore Iliza Shlesinger, Andrea Singer una comediante acaba de conocer en un vuelo a un hombre perfecto. Es simpático, guapo, contador, y parece realmente recortado por los dioses ¡tiene una respuesta para todo!

Tanta perfección hace que la mejor amiga de Andrea comience a sospechar que este novio tan inusual que en menos de un mes quiere casarse, va más bien por la fama y el dinero de esta exitosa comediante. 

Por supuesto que Andrea no quiere creerlo, así que, sus amigas se empeñarán durante toda la producción para ver hasta donde llegará este individuo con sus mentiras. 

¿Será que logran descubrir el por qué Andrea se ha convertido en el objetivo de este caza fortunas en un amor de cuento que no es tan real?


Una situación moral, que te ayuda a reflexionar

Uno de los puntos más interesantes de amor de cuento es que presenta una visión divertida de lo que en la vida real puede llegar a ser algo más peligroso de lo que aparenta. Dentro de los amores conseguidos por apps y redes sociales, existen grupos de hombres y mujeres que solo buscan casarse con una persona para obtener beneficios de orden económico, visas o ciudadanía en otros países. 

Esta comedia busca en el fondo llamar un poco a la reflexión, buscando que todos reflexionemos un poco con respecto a estas personas que parecen perfectas, pero que, realmente, no son más que narcisistas a la caza de una presa y de una buena oportunidad para obtener beneficios y luego, dañar a las personas que se convierten en su pareja ¡realmente, interesante!

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.