Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Women, ¡realidad aterradora!


Bajo la dirección de Anton Sigurdsson, quien también es el guionista, Women llega al cine para realmente aterrarte con la idea de una situación aterradora que puede ser realmente terrible: ser la víctima de un asesino en serie. 


Women una historia basada en la vida real 

Estados Unidos es el país con más asesinos en serie documentados y registrados en todo el mundo. La forma en la que han afectado a la población es bastante intrigante. De un lado, los psicólogos y psiquiatras están muy interesados en establecer sus móviles y en averiguar el por qué se originan, mientras que, de otro lado, se encuentran la familia de las víctimas, con una sociedad que repudia sus absurdos crímenes, y un pequeño grupo de gente extraña que los sigue, y hasta son sus admiradores, escribiéndoles cartas y convirtiéndolos en unas maléficas celebridades. 

Ejemplo de ello son Ted Bundy, BTK, Samuel Little y muchos más, que se han transformado en el reflejo terrible de la maldad humana. 

Women cuenta la historia de un Detective que comienza a investigar un extraño crimen: una joven ha sido encontrada terriblemente mutilada. 

Mientras que el tenaz detective Hawk comienza a unir las terribles piezas de este macabro rompecabezas, comienzan a desaparecer más mujeres, con una condición en común: todas han tenido que ver, de una u otra forma, con un respetable profesor de sociología de la universidad local, que tal vez no sea tan inocente como parece. 

Ahora, en Women comenzará una interesante carrera, entre el detective, el asesino, y las víctimas que intentan sobrevivir a este macabro caso, en el que, las chicas desaparecidas se encuentran en el momento más difícil de su vida: ser secuestradas por un asesino en serie. 

¿Lo más aterrador? La película está basada en algunos casos de la vida real. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.