Women, ¡realidad aterradora!


Bajo la dirección de Anton Sigurdsson, quien también es el guionista, Women llega al cine para realmente aterrarte con la idea de una situación aterradora que puede ser realmente terrible: ser la víctima de un asesino en serie. 


Women una historia basada en la vida real 

Estados Unidos es el país con más asesinos en serie documentados y registrados en todo el mundo. La forma en la que han afectado a la población es bastante intrigante. De un lado, los psicólogos y psiquiatras están muy interesados en establecer sus móviles y en averiguar el por qué se originan, mientras que, de otro lado, se encuentran la familia de las víctimas, con una sociedad que repudia sus absurdos crímenes, y un pequeño grupo de gente extraña que los sigue, y hasta son sus admiradores, escribiéndoles cartas y convirtiéndolos en unas maléficas celebridades. 

Ejemplo de ello son Ted Bundy, BTK, Samuel Little y muchos más, que se han transformado en el reflejo terrible de la maldad humana. 

Women cuenta la historia de un Detective que comienza a investigar un extraño crimen: una joven ha sido encontrada terriblemente mutilada. 

Mientras que el tenaz detective Hawk comienza a unir las terribles piezas de este macabro rompecabezas, comienzan a desaparecer más mujeres, con una condición en común: todas han tenido que ver, de una u otra forma, con un respetable profesor de sociología de la universidad local, que tal vez no sea tan inocente como parece. 

Ahora, en Women comenzará una interesante carrera, entre el detective, el asesino, y las víctimas que intentan sobrevivir a este macabro caso, en el que, las chicas desaparecidas se encuentran en el momento más difícil de su vida: ser secuestradas por un asesino en serie. 

¿Lo más aterrador? La película está basada en algunos casos de la vida real. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024