¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Un pequeño favor, un thriller interesante


Bajo la dirección de Paul Feig, y con las actuaciones de Blake Lively, Anna Kendrick, Eric Johnson, Sarah Baker y Rupert Friend, llega a Netflix un pequeño favor, un thriller con tintes de comedia que tiene una gran cantidad de elementos ¡seguro te encantará!

 

Un pequeño favor, misterio y comedia

Sin duda esta película dirigida por Paul Feig y protagonizada por Anna Kendrick y Blacke Lively, tiene un contenido bastante interesante. 

Stephanie es una joven madre y viuda que escribe un blog de manualidades y recetas, y, además, es la directora de relaciones públicas de una empresa de moda. Su hijo Miles y Nicky, su mejor amigo asisten a la misma escuela, y ya que juegan juntos todas las tardes sus madrea se hacen amigas. 

Emily y Stephanie comienzan a hacer confesiones acerca de sus vidas amorosas, lo que plantea secretos que las unen aún más.  Un día Emily tiene una crisis laboral y le pide a Stephanie que cuide a Nicky mientras su esposo vuelve de Londres, pero, pasan dos días, y ninguno de los dos aparece. 

Luego de informar a la policía acerca de la situación se abre una investigación en la que Emily aparece muerta en un lago cercano.  Stephanie y Sean el esposo de Emily que acaba de llegar de Londres para enterarse de la situación, casi sin quererlo inician una relación, pero, a medida que pasa el tiempo, Stephani se da cuenta de las consecuencias de haber aceptado un pequeño favor.

Sean había contratado un seguro de vida para Emily algunos meses atrás, y a partir de allí se comienza a tejer toda una red de artimañas, y mentiras en las que las situaciones cómicas abundan pero que tiene también un intrigante misterio… Emily no ha muerto y está escondida urdiendo un plan para cobrar el seguro entonces ¿de quién es el cadáver y cómo terminará esta historia? ¡averígualo en Netflix viendo un pequeño favor!

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022