Ir al contenido principal

Un pequeño favor, un thriller interesante


Bajo la dirección de Paul Feig, y con las actuaciones de Blake Lively, Anna Kendrick, Eric Johnson, Sarah Baker y Rupert Friend, llega a Netflix un pequeño favor, un thriller con tintes de comedia que tiene una gran cantidad de elementos ¡seguro te encantará!

 

Un pequeño favor, misterio y comedia

Sin duda esta película dirigida por Paul Feig y protagonizada por Anna Kendrick y Blacke Lively, tiene un contenido bastante interesante. 

Stephanie es una joven madre y viuda que escribe un blog de manualidades y recetas, y, además, es la directora de relaciones públicas de una empresa de moda. Su hijo Miles y Nicky, su mejor amigo asisten a la misma escuela, y ya que juegan juntos todas las tardes sus madrea se hacen amigas. 

Emily y Stephanie comienzan a hacer confesiones acerca de sus vidas amorosas, lo que plantea secretos que las unen aún más.  Un día Emily tiene una crisis laboral y le pide a Stephanie que cuide a Nicky mientras su esposo vuelve de Londres, pero, pasan dos días, y ninguno de los dos aparece. 

Luego de informar a la policía acerca de la situación se abre una investigación en la que Emily aparece muerta en un lago cercano.  Stephanie y Sean el esposo de Emily que acaba de llegar de Londres para enterarse de la situación, casi sin quererlo inician una relación, pero, a medida que pasa el tiempo, Stephani se da cuenta de las consecuencias de haber aceptado un pequeño favor.

Sean había contratado un seguro de vida para Emily algunos meses atrás, y a partir de allí se comienza a tejer toda una red de artimañas, y mentiras en las que las situaciones cómicas abundan pero que tiene también un intrigante misterio… Emily no ha muerto y está escondida urdiendo un plan para cobrar el seguro entonces ¿de quién es el cadáver y cómo terminará esta historia? ¡averígualo en Netflix viendo un pequeño favor!

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)