¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

Un pequeño favor, un thriller interesante


Bajo la dirección de Paul Feig, y con las actuaciones de Blake Lively, Anna Kendrick, Eric Johnson, Sarah Baker y Rupert Friend, llega a Netflix un pequeño favor, un thriller con tintes de comedia que tiene una gran cantidad de elementos ¡seguro te encantará!

 

Un pequeño favor, misterio y comedia

Sin duda esta película dirigida por Paul Feig y protagonizada por Anna Kendrick y Blacke Lively, tiene un contenido bastante interesante. 

Stephanie es una joven madre y viuda que escribe un blog de manualidades y recetas, y, además, es la directora de relaciones públicas de una empresa de moda. Su hijo Miles y Nicky, su mejor amigo asisten a la misma escuela, y ya que juegan juntos todas las tardes sus madrea se hacen amigas. 

Emily y Stephanie comienzan a hacer confesiones acerca de sus vidas amorosas, lo que plantea secretos que las unen aún más.  Un día Emily tiene una crisis laboral y le pide a Stephanie que cuide a Nicky mientras su esposo vuelve de Londres, pero, pasan dos días, y ninguno de los dos aparece. 

Luego de informar a la policía acerca de la situación se abre una investigación en la que Emily aparece muerta en un lago cercano.  Stephanie y Sean el esposo de Emily que acaba de llegar de Londres para enterarse de la situación, casi sin quererlo inician una relación, pero, a medida que pasa el tiempo, Stephani se da cuenta de las consecuencias de haber aceptado un pequeño favor.

Sean había contratado un seguro de vida para Emily algunos meses atrás, y a partir de allí se comienza a tejer toda una red de artimañas, y mentiras en las que las situaciones cómicas abundan pero que tiene también un intrigante misterio… Emily no ha muerto y está escondida urdiendo un plan para cobrar el seguro entonces ¿de quién es el cadáver y cómo terminará esta historia? ¡averígualo en Netflix viendo un pequeño favor!

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.