Un pequeño favor, un thriller interesante
Bajo la dirección de Paul Feig, y con las actuaciones de Blake Lively, Anna Kendrick, Eric Johnson, Sarah Baker y Rupert Friend, llega a Netflix un pequeño favor, un thriller con tintes de comedia que tiene una gran cantidad de elementos ¡seguro te encantará!
Un pequeño favor, misterio y comedia
Sin duda esta película dirigida por Paul Feig y protagonizada por Anna Kendrick y Blacke Lively, tiene un contenido bastante interesante.
Stephanie es una joven madre y viuda que escribe un blog de manualidades y recetas, y, además, es la directora de relaciones públicas de una empresa de moda. Su hijo Miles y Nicky, su mejor amigo asisten a la misma escuela, y ya que juegan juntos todas las tardes sus madrea se hacen amigas.
Emily y Stephanie comienzan a hacer confesiones acerca de sus vidas amorosas, lo que plantea secretos que las unen aún más. Un día Emily tiene una crisis laboral y le pide a Stephanie que cuide a Nicky mientras su esposo vuelve de Londres, pero, pasan dos días, y ninguno de los dos aparece.
Luego de informar a la policía acerca de la situación se abre una investigación en la que Emily aparece muerta en un lago cercano. Stephanie y Sean el esposo de Emily que acaba de llegar de Londres para enterarse de la situación, casi sin quererlo inician una relación, pero, a medida que pasa el tiempo, Stephani se da cuenta de las consecuencias de haber aceptado un pequeño favor.
Sean había contratado un seguro de vida para Emily algunos meses atrás, y a partir de allí se comienza a tejer toda una red de artimañas, y mentiras en las que las situaciones cómicas abundan pero que tiene también un intrigante misterio… Emily no ha muerto y está escondida urdiendo un plan para cobrar el seguro entonces ¿de quién es el cadáver y cómo terminará esta historia? ¡averígualo en Netflix viendo un pequeño favor!