Travieso: de la mansión a la calle


Con la dirección de Kevin Johnson, el guion de Judah Miller, Rob Muir, John Paul Murphy, Travieso es una película de animación, es una coproducción entre Canadá y Estados Unidos, que será sumamente divertida, especial para pasar una tarde en familia, con Netflix.


Travieso, una película realmente genial 

Travieso es un perro que tiene una vida envidiable, pues es la mascota de una mujer adinerada, así que todos los días recibe una gran cantidad de cuidados. Masajes, peluquería, una cama abollonada, comida en abundancia, y hasta la posibilidad de nadar en su propia piscina, son algunas de las ventajas que esta linda mascota tiene, sin embargo, todo está a punto de cambiar de una terrible forma. 

Su anciana dueña ha muerto, y ahora sus herederos expulsan a Travieso de su casa, por lo que debe desenvolverse ahora en el mundo real, y sin sus maravillosas atenciones. 

Desafortunadamente para los herederos, el dinero de la señora está ligado al bienestar de la mascota, así que, ahora, deben buscar a Travieso por cielo y tierra, si quieren tener acceso a la jugosa herencia. 

Entre tanto, el pequeño animalito tendrá que pasar por una gran cantidad de aventuras que, sin duda lograrán fortalecer su carácter, ya que sin duda sobrevivir en la calle después de tantos lujos no es nada fácil.

 Es entonces cuando una joven casi lo atropella con su moto, y, decide adoptarlo, así que, al menos Travieso tendrá un hogar donde refugiarse. Allí no tiene las mismas comodidades que en su vida anterior, pero sí muchos amigos, y una gran amistad con su dueña. 

Cuando todo parece estar bien, aparecen los herederos queriendo llevarse a Travieso, así que, él y sus amigos se verán en un gran dilema, ya que el animalito no quiere volver a su antiguo hogar y tal vez allí no tendrá tantas comodidades como antes. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024