Ir al contenido principal

Travieso: de la mansión a la calle


Con la dirección de Kevin Johnson, el guion de Judah Miller, Rob Muir, John Paul Murphy, Travieso es una película de animación, es una coproducción entre Canadá y Estados Unidos, que será sumamente divertida, especial para pasar una tarde en familia, con Netflix.


Travieso, una película realmente genial 

Travieso es un perro que tiene una vida envidiable, pues es la mascota de una mujer adinerada, así que todos los días recibe una gran cantidad de cuidados. Masajes, peluquería, una cama abollonada, comida en abundancia, y hasta la posibilidad de nadar en su propia piscina, son algunas de las ventajas que esta linda mascota tiene, sin embargo, todo está a punto de cambiar de una terrible forma. 

Su anciana dueña ha muerto, y ahora sus herederos expulsan a Travieso de su casa, por lo que debe desenvolverse ahora en el mundo real, y sin sus maravillosas atenciones. 

Desafortunadamente para los herederos, el dinero de la señora está ligado al bienestar de la mascota, así que, ahora, deben buscar a Travieso por cielo y tierra, si quieren tener acceso a la jugosa herencia. 

Entre tanto, el pequeño animalito tendrá que pasar por una gran cantidad de aventuras que, sin duda lograrán fortalecer su carácter, ya que sin duda sobrevivir en la calle después de tantos lujos no es nada fácil.

 Es entonces cuando una joven casi lo atropella con su moto, y, decide adoptarlo, así que, al menos Travieso tendrá un hogar donde refugiarse. Allí no tiene las mismas comodidades que en su vida anterior, pero sí muchos amigos, y una gran amistad con su dueña. 

Cuando todo parece estar bien, aparecen los herederos queriendo llevarse a Travieso, así que, él y sus amigos se verán en un gran dilema, ya que el animalito no quiere volver a su antiguo hogar y tal vez allí no tendrá tantas comodidades como antes. 

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)