¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

The underground Railroad, la esclavitud y sus consecuencias.


Dirigida por Barry Jenkins y protagonizado por Thuso Mbedu, Chase W. Dilon, Aaron Pierre, Jared Warren, y Sheila Atim entre otros grandes actores, The underground Railroad es una película basada en la época de la esclavitud.


Un tiempo difícil para los afrodescendientes en Estados Unidos

The underground Railroad cuenta la historia de Cora, quien es una esclava muy joven de una plantación de algodón en Georgia, que fue abandonada por su madre, y ahora está sometida por la crueldad terrible de sus amos. Cuando conoce a César, un joven originario de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una huida hacia el norte para conseguir la libertad. 

El ferrocarril subterráneo convierte en realidad una enredada red de estaciones clandestinas, unidas por rieles bajo tierra que cruzan el país, y que fueron diseñadas para ayudar a los esclavos afroamericanos. 

En su huida Cora y César recorrerán diversos estados, encontrando en cada uno de ellos un ambiente muy diferente, eso sí, acumulando decepciones en el curso de un terrible descenso hacia los peores infiernos de la condición humana. 

Sin embargo, también encontrarán ciertos destellos de humanidad que le harán mantener la esperanza, pues en las estaciones también hay algunos activistas audaces que pretenden ayudarle, lo que será una contradicción muy difícil de manejar para ellos, pues, por su causa, pueden, quienes les ayuden, ser seriamente castigados. 

Debes tener en cuenta que The underground Railroad está inspirada en una historia real, ya que Harriet Tubman fue llamada la Moisés de los esclavos, una conductora que nació esclava en Maryland y se escapó en 1848. En cuanto se incorporó al Ferrocarril clandestino regreso 19 veces al sur para ayudar a liberar a cientos de esclavos, corría tanto riesgo que los esclavistas ofrecieron un precio por su cabeza.  A lo largo de su existencia, este ferrocarril ayudó a liberar miles de esclavos y también influyó para ganar partidarios.  ¡No te pierdas el estreno en Amazon prime video! 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.