The Misfits lo nuevo de Pierce Brosnan


Pierce Brosnan es un actor muy versátil que ha participado en dramas, películas de acción como 007, series de televisión, y ahora, en The Misfits, una divertida comedia de acción que sin duda te hará pasar unas horas realmente interesantes y divertidas. 


The misfits, forajidos y maravillosos

Bajo la dirección de Renny Harlin, Pierce Brosnan interpreta a Richard Pace, un muy elegante ladrón internacional, que es reclutado por la banda llamada The Misfits, que se dedica a robarle a otros criminales. 

Ellos buscan ahora realizar un complicado robo de lingotes de oro, que se encuentra en una prisión de máxima seguridad ubicada en el medio oriente. Este tesoro estará destinado a una organización terrorista, así que el objetivo de The Misfits no solo es a nivel económico, sino que también buscará así perjudicar a estas malas personas, así que el ataque, básicamente implica matar dos pájaros de un tiro. 

Sin embargo, este robo no será tan fácil, y, además, tendrá consecuencias bastante diferentes para cada uno de los miembros implicados en tan osado reto, que será realmente interesante, pues habrá una buena cantidad de inesperados giros, que pueden llegar a sorprenderte. 

En realidad, The Misfits es una película muy bien lograda que tiene como esencia grandes escenarios, de magníficos lugares, lo que, sin duda, va siempre en la línea de Pierce, ya que para nadie es un secreto que, este actor es sumamente elegante, y que ha participado en películas bastante costosas como Percy Jackson y el mar de los Monstruos, que, tuvo cierto éxito, aunque no lo suficiente para que se hicieran las 7 películas programadas con anterioridad. 

The Misfits es, sin duda, una película bastante entretenida, que llegará a los cines en Junio ¡No te la puedes perder!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024