Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

The Misfits lo nuevo de Pierce Brosnan


Pierce Brosnan es un actor muy versátil que ha participado en dramas, películas de acción como 007, series de televisión, y ahora, en The Misfits, una divertida comedia de acción que sin duda te hará pasar unas horas realmente interesantes y divertidas. 


The misfits, forajidos y maravillosos

Bajo la dirección de Renny Harlin, Pierce Brosnan interpreta a Richard Pace, un muy elegante ladrón internacional, que es reclutado por la banda llamada The Misfits, que se dedica a robarle a otros criminales. 

Ellos buscan ahora realizar un complicado robo de lingotes de oro, que se encuentra en una prisión de máxima seguridad ubicada en el medio oriente. Este tesoro estará destinado a una organización terrorista, así que el objetivo de The Misfits no solo es a nivel económico, sino que también buscará así perjudicar a estas malas personas, así que el ataque, básicamente implica matar dos pájaros de un tiro. 

Sin embargo, este robo no será tan fácil, y, además, tendrá consecuencias bastante diferentes para cada uno de los miembros implicados en tan osado reto, que será realmente interesante, pues habrá una buena cantidad de inesperados giros, que pueden llegar a sorprenderte. 

En realidad, The Misfits es una película muy bien lograda que tiene como esencia grandes escenarios, de magníficos lugares, lo que, sin duda, va siempre en la línea de Pierce, ya que para nadie es un secreto que, este actor es sumamente elegante, y que ha participado en películas bastante costosas como Percy Jackson y el mar de los Monstruos, que, tuvo cierto éxito, aunque no lo suficiente para que se hicieran las 7 películas programadas con anterioridad. 

The Misfits es, sin duda, una película bastante entretenida, que llegará a los cines en Junio ¡No te la puedes perder!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.