Ir al contenido principal

The Ice Road, suspenso en el hielo


Para nadie es un secreto que a Liam Neeson le encanta rodar cine de acción. Lleva años protagonizando cintas vertiginosas llenas de adrenalina, haciendo que su nombre se encuentre inscrito en el género de acción como una garantía de que el título tendrá un excelente contenido.   Ahora, llega la puesta en escena de The Ice Road, que dará final a la larga carrera en el cine de acción de Liam, pues ha dicho que, desea dejar de pasar tanto tiempo al límite


The Ice Road, la despedida de un héroe

The Ice Road comenzó a rodarse en el 2020 con muchas expectativas, pues realmente no se sabía. Si el rodaje llegaría a su fin exitosamente, pero bajo la decisión de Liam de no filmar más películas, todo el equipo decidió hacer de esta producción una especie de despedida para el excelente actor. 

Han cuidado cada uno de los detalles, de tal forma que sea un cierre con broche de oro para su carrera, al menos en el mundo de la acción, pues no se ha descartado que, pueda llegar a protagonizar películas dramáticas o de suspenso. 

Es por ello que Netflix no ha escatimado al comprar los derechos de la cinta en 18 millones de dólares, con tal de ganarla a las otras plataformas.

Ambientada en el helado norte de Canadá, The Ice Road contará la historia de un conductor cuya misión principal es liderar un rescate de unos trabajadores que han quedado atrapados en una mina de diamantes. 

El problema principal, es que, para hacer el rescate deben atravesar un lago congelado, con todos los elementos para el rescate, lo que produce una gran tensión tanto en los rescatistas como en las victimas del derrumbe que, ven cada vez más lejos su salida a la superficie. 

Definitivamente, Liam Nielssen lo ha dado todo en esta, su última película, por lo que, sin lugar a dudas, será un gran éxito que podrás disfrutar totalmente en Netflix.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)