¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

The Ice Road, suspenso en el hielo


Para nadie es un secreto que a Liam Neeson le encanta rodar cine de acción. Lleva años protagonizando cintas vertiginosas llenas de adrenalina, haciendo que su nombre se encuentre inscrito en el género de acción como una garantía de que el título tendrá un excelente contenido.   Ahora, llega la puesta en escena de The Ice Road, que dará final a la larga carrera en el cine de acción de Liam, pues ha dicho que, desea dejar de pasar tanto tiempo al límite


The Ice Road, la despedida de un héroe

The Ice Road comenzó a rodarse en el 2020 con muchas expectativas, pues realmente no se sabía. Si el rodaje llegaría a su fin exitosamente, pero bajo la decisión de Liam de no filmar más películas, todo el equipo decidió hacer de esta producción una especie de despedida para el excelente actor. 

Han cuidado cada uno de los detalles, de tal forma que sea un cierre con broche de oro para su carrera, al menos en el mundo de la acción, pues no se ha descartado que, pueda llegar a protagonizar películas dramáticas o de suspenso. 

Es por ello que Netflix no ha escatimado al comprar los derechos de la cinta en 18 millones de dólares, con tal de ganarla a las otras plataformas.

Ambientada en el helado norte de Canadá, The Ice Road contará la historia de un conductor cuya misión principal es liderar un rescate de unos trabajadores que han quedado atrapados en una mina de diamantes. 

El problema principal, es que, para hacer el rescate deben atravesar un lago congelado, con todos los elementos para el rescate, lo que produce una gran tensión tanto en los rescatistas como en las victimas del derrumbe que, ven cada vez más lejos su salida a la superficie. 

Definitivamente, Liam Nielssen lo ha dado todo en esta, su última película, por lo que, sin lugar a dudas, será un gran éxito que podrás disfrutar totalmente en Netflix.

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022