¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

The Ice Road, suspenso en el hielo


Para nadie es un secreto que a Liam Neeson le encanta rodar cine de acción. Lleva años protagonizando cintas vertiginosas llenas de adrenalina, haciendo que su nombre se encuentre inscrito en el género de acción como una garantía de que el título tendrá un excelente contenido.   Ahora, llega la puesta en escena de The Ice Road, que dará final a la larga carrera en el cine de acción de Liam, pues ha dicho que, desea dejar de pasar tanto tiempo al límite


The Ice Road, la despedida de un héroe

The Ice Road comenzó a rodarse en el 2020 con muchas expectativas, pues realmente no se sabía. Si el rodaje llegaría a su fin exitosamente, pero bajo la decisión de Liam de no filmar más películas, todo el equipo decidió hacer de esta producción una especie de despedida para el excelente actor. 

Han cuidado cada uno de los detalles, de tal forma que sea un cierre con broche de oro para su carrera, al menos en el mundo de la acción, pues no se ha descartado que, pueda llegar a protagonizar películas dramáticas o de suspenso. 

Es por ello que Netflix no ha escatimado al comprar los derechos de la cinta en 18 millones de dólares, con tal de ganarla a las otras plataformas.

Ambientada en el helado norte de Canadá, The Ice Road contará la historia de un conductor cuya misión principal es liderar un rescate de unos trabajadores que han quedado atrapados en una mina de diamantes. 

El problema principal, es que, para hacer el rescate deben atravesar un lago congelado, con todos los elementos para el rescate, lo que produce una gran tensión tanto en los rescatistas como en las victimas del derrumbe que, ven cada vez más lejos su salida a la superficie. 

Definitivamente, Liam Nielssen lo ha dado todo en esta, su última película, por lo que, sin lugar a dudas, será un gran éxito que podrás disfrutar totalmente en Netflix.

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.