¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

¿Te gustan las películas románticas? “Long Story Short” es para ti


A todos nos atrae el romance que puede tener una película, pues un toque sentimental y amoroso puede ser un complemento inigualable a la hora de crear este tipo de contenido. No obstante, son muchas las personas a las que les gustan los largometrajes enfocados precisamente en este aspecto, y por fin, después de tanto tiempo, ha llegado un estreno, se trata de Long Story Short.


Valorar los mejores momentos es importantísimo

La película nos narra la historia de Teddy, quien conoció al amor de su vida de una manera totalmente inesperada, y logran casarse tras un buen tiempo juntos. Sin embargo, al día siguiente de su boda, se da cuenta que cada vez que pasan unos minutos, su vida se adelanta, repentinamente, al año siguiente, motivo por el cual se ve en la obligación de disfrutar de los momentos que vive con su familia con el fin de recuperar su vida.

Long Story Short es una película que, a la par de las situaciones cómicas y las escenas románticas, nos hace reflexionar sobre la importancia de disfrutar de los instantes que se pasan en familia, por más efímeros que parezcan.


Un director que nadie se esperaba

Pocos hubieran podido predecir que nadie más ni nadie menos que Josh Lawson, actor conocido por su papel de Kano en la película de Mortal Kombat, dirigiría una película tan romántica y reflexiva como Long Story Short, pues a veces la vida nos da sorpresas y esta no es la excepción.

Como cerecita sobre el pastel, el propio Lawson, junto con Zahra Newman, van a tener el papel principal de la película. Teniendo a un director tan confiable y a un elenco tan apropiado para una película de su estilo, ¿Qué esperas para disfrutar de este estreno en el cine?

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022