¿Te gustan las películas románticas? “Long Story Short” es para ti


A todos nos atrae el romance que puede tener una película, pues un toque sentimental y amoroso puede ser un complemento inigualable a la hora de crear este tipo de contenido. No obstante, son muchas las personas a las que les gustan los largometrajes enfocados precisamente en este aspecto, y por fin, después de tanto tiempo, ha llegado un estreno, se trata de Long Story Short.


Valorar los mejores momentos es importantísimo

La película nos narra la historia de Teddy, quien conoció al amor de su vida de una manera totalmente inesperada, y logran casarse tras un buen tiempo juntos. Sin embargo, al día siguiente de su boda, se da cuenta que cada vez que pasan unos minutos, su vida se adelanta, repentinamente, al año siguiente, motivo por el cual se ve en la obligación de disfrutar de los momentos que vive con su familia con el fin de recuperar su vida.

Long Story Short es una película que, a la par de las situaciones cómicas y las escenas románticas, nos hace reflexionar sobre la importancia de disfrutar de los instantes que se pasan en familia, por más efímeros que parezcan.


Un director que nadie se esperaba

Pocos hubieran podido predecir que nadie más ni nadie menos que Josh Lawson, actor conocido por su papel de Kano en la película de Mortal Kombat, dirigiría una película tan romántica y reflexiva como Long Story Short, pues a veces la vida nos da sorpresas y esta no es la excepción.

Como cerecita sobre el pastel, el propio Lawson, junto con Zahra Newman, van a tener el papel principal de la película. Teniendo a un director tan confiable y a un elenco tan apropiado para una película de su estilo, ¿Qué esperas para disfrutar de este estreno en el cine?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

Bad Boys 4 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024