¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

¿Te gustan las películas románticas? “Long Story Short” es para ti


A todos nos atrae el romance que puede tener una película, pues un toque sentimental y amoroso puede ser un complemento inigualable a la hora de crear este tipo de contenido. No obstante, son muchas las personas a las que les gustan los largometrajes enfocados precisamente en este aspecto, y por fin, después de tanto tiempo, ha llegado un estreno, se trata de Long Story Short.


Valorar los mejores momentos es importantísimo

La película nos narra la historia de Teddy, quien conoció al amor de su vida de una manera totalmente inesperada, y logran casarse tras un buen tiempo juntos. Sin embargo, al día siguiente de su boda, se da cuenta que cada vez que pasan unos minutos, su vida se adelanta, repentinamente, al año siguiente, motivo por el cual se ve en la obligación de disfrutar de los momentos que vive con su familia con el fin de recuperar su vida.

Long Story Short es una película que, a la par de las situaciones cómicas y las escenas románticas, nos hace reflexionar sobre la importancia de disfrutar de los instantes que se pasan en familia, por más efímeros que parezcan.


Un director que nadie se esperaba

Pocos hubieran podido predecir que nadie más ni nadie menos que Josh Lawson, actor conocido por su papel de Kano en la película de Mortal Kombat, dirigiría una película tan romántica y reflexiva como Long Story Short, pues a veces la vida nos da sorpresas y esta no es la excepción.

Como cerecita sobre el pastel, el propio Lawson, junto con Zahra Newman, van a tener el papel principal de la película. Teniendo a un director tan confiable y a un elenco tan apropiado para una película de su estilo, ¿Qué esperas para disfrutar de este estreno en el cine?

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.