Ir al contenido principal

¿Te gustan las películas románticas? “Long Story Short” es para ti


A todos nos atrae el romance que puede tener una película, pues un toque sentimental y amoroso puede ser un complemento inigualable a la hora de crear este tipo de contenido. No obstante, son muchas las personas a las que les gustan los largometrajes enfocados precisamente en este aspecto, y por fin, después de tanto tiempo, ha llegado un estreno, se trata de Long Story Short.


Valorar los mejores momentos es importantísimo

La película nos narra la historia de Teddy, quien conoció al amor de su vida de una manera totalmente inesperada, y logran casarse tras un buen tiempo juntos. Sin embargo, al día siguiente de su boda, se da cuenta que cada vez que pasan unos minutos, su vida se adelanta, repentinamente, al año siguiente, motivo por el cual se ve en la obligación de disfrutar de los momentos que vive con su familia con el fin de recuperar su vida.

Long Story Short es una película que, a la par de las situaciones cómicas y las escenas románticas, nos hace reflexionar sobre la importancia de disfrutar de los instantes que se pasan en familia, por más efímeros que parezcan.


Un director que nadie se esperaba

Pocos hubieran podido predecir que nadie más ni nadie menos que Josh Lawson, actor conocido por su papel de Kano en la película de Mortal Kombat, dirigiría una película tan romántica y reflexiva como Long Story Short, pues a veces la vida nos da sorpresas y esta no es la excepción.

Como cerecita sobre el pastel, el propio Lawson, junto con Zahra Newman, van a tener el papel principal de la película. Teniendo a un director tan confiable y a un elenco tan apropiado para una película de su estilo, ¿Qué esperas para disfrutar de este estreno en el cine?

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)