Take Back, un interesante thriller


El director Christian Sesma comparte un tráiler Take Back, un thriller independiente que, aún con un presupuesto bastante limitado, logró hacer una película que, realmente es bastante prometedora y que se estrenará en julio en Amazon prime. 


Take Back, real y estremecedora

Una de las características de Take Back es su producción sin grandes efectos especiales, por lo que te da la impresión de ser bastante realista. Su presupuesto fue de a penas 1.5 millones de dólares, que, realmente para las grandes cantidades de más de 150 millones de presupuesto que tienen otras producciones, no es mucho dinero. 

La historia cuenta la vida de Zara y Brian quienes están viviendo una historia perfecta, llena de éxito y con grandes planes para el futuro.  Zara se encuentra en un negocio hablando tranquilamente con una amiga, cuando, de repente, un sujeto entra a robar. Curiosamente, Zara ataca con gran facilidad al asaltante, desarmándolo en cuestión de segundos. La publicidad en el pequeño poblado no se hace esperar ya que allí, las noticias corren como la pólvora. 

De repente, la hija de Zara y Brian es secuestrada por una banda sádica de traficantes de personas, que estará liderada por un terrible hombre llamado Patrick. 

Ahora la pareja entrará a una carrera contra reloj para salvar a su hija, y acabar con este maligno personaje, evitando que salga a la luz el pasado de Zara, pues si no lo hace, su vida estará en serio peligro. 

Una película inteligentemente lograda, con una mezcla de acción, suspenso y misterio, producida por Mike Hatton y Michael Walker,con Michael Jai White, Gillian White, Paul Sloan, Jessica Uberuaga, James Russo y Mickey Rourke, cuya sola presencia es bastante aterradora. 

Para tener tan bajo presupuesto, Take back es una película realmente interesante que podrás disfrutar en streaming.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

Bad Boys 4 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024