Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Take Back, un interesante thriller


El director Christian Sesma comparte un tráiler Take Back, un thriller independiente que, aún con un presupuesto bastante limitado, logró hacer una película que, realmente es bastante prometedora y que se estrenará en julio en Amazon prime. 


Take Back, real y estremecedora

Una de las características de Take Back es su producción sin grandes efectos especiales, por lo que te da la impresión de ser bastante realista. Su presupuesto fue de a penas 1.5 millones de dólares, que, realmente para las grandes cantidades de más de 150 millones de presupuesto que tienen otras producciones, no es mucho dinero. 

La historia cuenta la vida de Zara y Brian quienes están viviendo una historia perfecta, llena de éxito y con grandes planes para el futuro.  Zara se encuentra en un negocio hablando tranquilamente con una amiga, cuando, de repente, un sujeto entra a robar. Curiosamente, Zara ataca con gran facilidad al asaltante, desarmándolo en cuestión de segundos. La publicidad en el pequeño poblado no se hace esperar ya que allí, las noticias corren como la pólvora. 

De repente, la hija de Zara y Brian es secuestrada por una banda sádica de traficantes de personas, que estará liderada por un terrible hombre llamado Patrick. 

Ahora la pareja entrará a una carrera contra reloj para salvar a su hija, y acabar con este maligno personaje, evitando que salga a la luz el pasado de Zara, pues si no lo hace, su vida estará en serio peligro. 

Una película inteligentemente lograda, con una mezcla de acción, suspenso y misterio, producida por Mike Hatton y Michael Walker,con Michael Jai White, Gillian White, Paul Sloan, Jessica Uberuaga, James Russo y Mickey Rourke, cuya sola presencia es bastante aterradora. 

Para tener tan bajo presupuesto, Take back es una película realmente interesante que podrás disfrutar en streaming.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.