Sweet thooth, una extraña, tierna y fascinante historia


Llegará en junio a Netflix Sweet Tooth una producción exclusiva, desarrollada por Jim Mickle, y con la actuación de Robert Downey Jr., Aliza Vellani, Christian Convery, Susan Downey, Amanda Burell, Linda Moran y otros grandes actores, que participarán en esta historia, no convencional y sumamente interesante. 


Una tierna historia, que te llevará a hacer una reflexión 

Sweet Tooth cuenta la historia de una familia en el futuro, años después de que un suceso cataclísmico, causó estragos en el mundo, provocando misteriosos nacimientos de seres híbridos, bebés que nacen como humanos con rasgos animales. 

No se sabe si estos híbridos son tal vez la causa, o realmente el resultado de un virus, por lo que muchos humanos les temen y los cazan. 

Gus, interpretado por Christian Convery es un pequeño que nació en parte venado y en parte niño. Su amoroso padre se mudó con el niño al bosque durante una década para mantenerlo lejos de los peligros. Todo funciona bastante bien, hasta que Sweet Thooth, es decir Gus, se topa con un solitario caminante llamado Jepperd, y juntos se embarcan en una extraña aventura por Estados Unidos, que se encuentra en ruinas. 

En medio de esta aventura Jepperd y Gus descubren que el mundo fuera de casa puede ser realmente ruin, exuberante y peligroso, mucho más complejo de lo que hubieran podido imaginar. 

Definitivamente Sweet Thooth es una producción sumamente interesante, en la que verás una gran cantidad de elementos que sin duda te llamarán la atención, además por supuesto de tener al afamado Robert Downey Junior en un papel muy diferente al del reconocido y sumamente amado Iron man. 

Es muy interesante resaltar que Sweet Thoot es una historia distinta y bastante interesante que te atrapará desde el primer momento, hasta el último. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024