Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Sweet thooth, una extraña, tierna y fascinante historia


Llegará en junio a Netflix Sweet Tooth una producción exclusiva, desarrollada por Jim Mickle, y con la actuación de Robert Downey Jr., Aliza Vellani, Christian Convery, Susan Downey, Amanda Burell, Linda Moran y otros grandes actores, que participarán en esta historia, no convencional y sumamente interesante. 


Una tierna historia, que te llevará a hacer una reflexión 

Sweet Tooth cuenta la historia de una familia en el futuro, años después de que un suceso cataclísmico, causó estragos en el mundo, provocando misteriosos nacimientos de seres híbridos, bebés que nacen como humanos con rasgos animales. 

No se sabe si estos híbridos son tal vez la causa, o realmente el resultado de un virus, por lo que muchos humanos les temen y los cazan. 

Gus, interpretado por Christian Convery es un pequeño que nació en parte venado y en parte niño. Su amoroso padre se mudó con el niño al bosque durante una década para mantenerlo lejos de los peligros. Todo funciona bastante bien, hasta que Sweet Thooth, es decir Gus, se topa con un solitario caminante llamado Jepperd, y juntos se embarcan en una extraña aventura por Estados Unidos, que se encuentra en ruinas. 

En medio de esta aventura Jepperd y Gus descubren que el mundo fuera de casa puede ser realmente ruin, exuberante y peligroso, mucho más complejo de lo que hubieran podido imaginar. 

Definitivamente Sweet Thooth es una producción sumamente interesante, en la que verás una gran cantidad de elementos que sin duda te llamarán la atención, además por supuesto de tener al afamado Robert Downey Junior en un papel muy diferente al del reconocido y sumamente amado Iron man. 

Es muy interesante resaltar que Sweet Thoot es una historia distinta y bastante interesante que te atrapará desde el primer momento, hasta el último. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.