Ir al contenido principal

Superdeep, suspenso y terror


Los experimentos en el circulo ártico siempre han sido un misterio, así que muchos directores de cine han hecho películas, con la firme convicción de mostrar al aterrado público la posibilidad de que en este lugar se estén haciendo experimentos genéticos, o que se tengan extraños extraterrestres. La cosa, Aliens e incluso la afamada serie archivos X lo han hecho antes con gran éxito, así que… ¿por qué no intentarlo de nuevo? ¡pues sin duda el horror ha inspirado a Superdeep


Superdeep, horror amorfo

Definitivamente, Superdeep no es para todo tipo de público, pues pertenece al género gore, por lo que, obviamente, puede ser incomprendida por críticos de otro tipo de arte.  

Esta película se define, ante todo, según su director Arseny Syuhin como un drama, en el que metafóricamente se trata la desesperación humana. 

En 1984 en el círculo Ártico, existe un grupo de científicos que realizan investigaciones en un búnker a 12.000 metros bajo el suelo.  A este gran laboratorio sele conoce entre los científicos como el Kola Superdeep, el más secreto de la Unión Soviética. 

A los pocos meses de su fundación, los científicos del laboratorio comienzan a tener una tendencia sumamente extraña, cuando comienzan a oír gritos y voces, cuyo origen es totalmente desconocido. 

Ante las extrañas pruebas de esta situación el laboratorio es clausurado, enviando a un equipo de investigación, liderado por Anna, una científica experta en este tipo de casos, más un grupo de hombres dispuestos a acabar con el mal de raíz. 

Al llegar al Superdeep comienzan a notar que los gritos de los que se habían quejado, no solo son reales, sino que, además, se oyen cada vez más fuerte, lo que se convierte en un hecho verdaderamente aterrador, ya que, del grupo que ha ido a investigar, han comenzado a desaparecer sus integrantes uno a uno.  De estreno en Amazon Prime.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)