¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Superdeep, suspenso y terror


Los experimentos en el circulo ártico siempre han sido un misterio, así que muchos directores de cine han hecho películas, con la firme convicción de mostrar al aterrado público la posibilidad de que en este lugar se estén haciendo experimentos genéticos, o que se tengan extraños extraterrestres. La cosa, Aliens e incluso la afamada serie archivos X lo han hecho antes con gran éxito, así que… ¿por qué no intentarlo de nuevo? ¡pues sin duda el horror ha inspirado a Superdeep


Superdeep, horror amorfo

Definitivamente, Superdeep no es para todo tipo de público, pues pertenece al género gore, por lo que, obviamente, puede ser incomprendida por críticos de otro tipo de arte.  

Esta película se define, ante todo, según su director Arseny Syuhin como un drama, en el que metafóricamente se trata la desesperación humana. 

En 1984 en el círculo Ártico, existe un grupo de científicos que realizan investigaciones en un búnker a 12.000 metros bajo el suelo.  A este gran laboratorio sele conoce entre los científicos como el Kola Superdeep, el más secreto de la Unión Soviética. 

A los pocos meses de su fundación, los científicos del laboratorio comienzan a tener una tendencia sumamente extraña, cuando comienzan a oír gritos y voces, cuyo origen es totalmente desconocido. 

Ante las extrañas pruebas de esta situación el laboratorio es clausurado, enviando a un equipo de investigación, liderado por Anna, una científica experta en este tipo de casos, más un grupo de hombres dispuestos a acabar con el mal de raíz. 

Al llegar al Superdeep comienzan a notar que los gritos de los que se habían quejado, no solo son reales, sino que, además, se oyen cada vez más fuerte, lo que se convierte en un hecho verdaderamente aterrador, ya que, del grupo que ha ido a investigar, han comenzado a desaparecer sus integrantes uno a uno.  De estreno en Amazon Prime.

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022