¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Super monstruos, ¡tus pequeños la amarán!


Netflix también tiene un espacio especial para los niños, y ahora, trae una temporada nueva de super monstruos, su afamada serie, con Britt Mc Killip, Ian James Corlett, Vincent Tong y Andrea Libman en los papeles principales. 


Super monstruos ¡aventuras por doquier!

En el Pitchfork Pines Preschool asisten unos estudiantes muy particulares, los pequeños Frankenstein, Drácula, la Zombie, el hombre lobo y hasta la bruja, en la noche asisten a esta escuelita en la que con la ayuda de sus maestros Igor y Esmie aprenden a manejar sus poderes. 

En el día, ellos se transforman en sus alter egos, Katya, Frankie, Drac, Lobo y Cleo, espacio que les sirve para jugar con sus amigos humanos y, de paso aprender algo sobre ellos.  En la noche cuentan lo que en el día ha sucedido, y aprenden como ser buenas personas y, además buenos monstruos. 

En medio de sus actividades diarias, tendrán siempre una aventura para vivir ¡y tus hijos con ellos!


Una excelente producción

Super monstruos es una serie diseñada para niños de 6 a 10 años, por lo que sus colores son bastante vivos, y las aventuras de sus personajes están diseñadas para que en siempre terminen dando una enseñanza acerca de la amistad. 

Sin duda, una forma muy entretenida de pasar una tarde con tus pequeños, pues esta es una de las series más populares en Netflix. 

Esta nueva temporada, se estrenará en junio, y sin duda, tendrás mucha tranquilidad al saber que es una serie muy interesante, divertida, pero que tiene una excelente calidad, pues la redacción de sus argumentos ha sido asesorada por un grupo de psicólogos, que buscan siempre dejar una excelente enseñanza en los pequeños. 

Super Monstruos te llega al corazón, y está tan bien diseñada, que incluso tu lograrás quedar atrapado por tanta diversión.

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022