Ir al contenido principal

Super monstruos, ¡tus pequeños la amarán!


Netflix también tiene un espacio especial para los niños, y ahora, trae una temporada nueva de super monstruos, su afamada serie, con Britt Mc Killip, Ian James Corlett, Vincent Tong y Andrea Libman en los papeles principales. 


Super monstruos ¡aventuras por doquier!

En el Pitchfork Pines Preschool asisten unos estudiantes muy particulares, los pequeños Frankenstein, Drácula, la Zombie, el hombre lobo y hasta la bruja, en la noche asisten a esta escuelita en la que con la ayuda de sus maestros Igor y Esmie aprenden a manejar sus poderes. 

En el día, ellos se transforman en sus alter egos, Katya, Frankie, Drac, Lobo y Cleo, espacio que les sirve para jugar con sus amigos humanos y, de paso aprender algo sobre ellos.  En la noche cuentan lo que en el día ha sucedido, y aprenden como ser buenas personas y, además buenos monstruos. 

En medio de sus actividades diarias, tendrán siempre una aventura para vivir ¡y tus hijos con ellos!


Una excelente producción

Super monstruos es una serie diseñada para niños de 6 a 10 años, por lo que sus colores son bastante vivos, y las aventuras de sus personajes están diseñadas para que en siempre terminen dando una enseñanza acerca de la amistad. 

Sin duda, una forma muy entretenida de pasar una tarde con tus pequeños, pues esta es una de las series más populares en Netflix. 

Esta nueva temporada, se estrenará en junio, y sin duda, tendrás mucha tranquilidad al saber que es una serie muy interesante, divertida, pero que tiene una excelente calidad, pues la redacción de sus argumentos ha sido asesorada por un grupo de psicólogos, que buscan siempre dejar una excelente enseñanza en los pequeños. 

Super Monstruos te llega al corazón, y está tan bien diseñada, que incluso tu lograrás quedar atrapado por tanta diversión.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)