¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

Super monstruos, ¡tus pequeños la amarán!


Netflix también tiene un espacio especial para los niños, y ahora, trae una temporada nueva de super monstruos, su afamada serie, con Britt Mc Killip, Ian James Corlett, Vincent Tong y Andrea Libman en los papeles principales. 


Super monstruos ¡aventuras por doquier!

En el Pitchfork Pines Preschool asisten unos estudiantes muy particulares, los pequeños Frankenstein, Drácula, la Zombie, el hombre lobo y hasta la bruja, en la noche asisten a esta escuelita en la que con la ayuda de sus maestros Igor y Esmie aprenden a manejar sus poderes. 

En el día, ellos se transforman en sus alter egos, Katya, Frankie, Drac, Lobo y Cleo, espacio que les sirve para jugar con sus amigos humanos y, de paso aprender algo sobre ellos.  En la noche cuentan lo que en el día ha sucedido, y aprenden como ser buenas personas y, además buenos monstruos. 

En medio de sus actividades diarias, tendrán siempre una aventura para vivir ¡y tus hijos con ellos!


Una excelente producción

Super monstruos es una serie diseñada para niños de 6 a 10 años, por lo que sus colores son bastante vivos, y las aventuras de sus personajes están diseñadas para que en siempre terminen dando una enseñanza acerca de la amistad. 

Sin duda, una forma muy entretenida de pasar una tarde con tus pequeños, pues esta es una de las series más populares en Netflix. 

Esta nueva temporada, se estrenará en junio, y sin duda, tendrás mucha tranquilidad al saber que es una serie muy interesante, divertida, pero que tiene una excelente calidad, pues la redacción de sus argumentos ha sido asesorada por un grupo de psicólogos, que buscan siempre dejar una excelente enseñanza en los pequeños. 

Super Monstruos te llega al corazón, y está tan bien diseñada, que incluso tu lograrás quedar atrapado por tanta diversión.

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.