Ir al contenido principal

Spirit 2 Indomable


Si tienes más de 15 años de edad, seguramente recordarás la hermosa película Spirit en la que un nativo americano pasa una gran cantidad de aventuras con su caballo, para luego dejarlo ser libre pues en él siempre estuvo ese espíritu rebelde admirado por muchos. 

Ahora, Dreamworks ha traído esta nueva película, Spirit 2 no como una secuela, sino como una nueva historia, para acercar a esta nueva generación a una visión del mundo de los caballos, desde una perspectiva, realmente distinta, en la que, por supuesto, la libertad juega un papel fundamental. 


Spirit 2 ¡sin límites!

Lucky Prescott es una hermosa y obstinada niña que debe mudarse de la gran ciudad a una pequeña localidad fronteriza, lo que la hace sentirse realmente incómoda, pues debe llegar a un nuevo lugar y dejar todas las amistades que la han acompañado desde niña. 

Al llegar a su nuevo hogar descubre que muchas de las personas que están allí conocían a su madre, y comienzan a contarle historias acerca de su forma de ser, y de la libertad que siempre la rodeó. 

En su camino encuentra una manada de caballos salvajes, y establece una conexión especial con uno de ellos. Luego, se da cuenta que unos cuatreros han atrapado a este caballo con su manada, así que Lucky y su nuevo grupo de amigas emprenderá una nueva aventura para liberar a este hermoso animal al que ha determinado llamar Spirit

Spirit 1 fue grabada en 2d, ahora, en Spirit 2 Dreamworks ha puesto toda la tecnología a disposición de los creadores para lograr las escenas que no pudieron ser desarrolladas antes, porque antes no existían los elementos necesarios para hacerlo. 

Spirit 2 sin duda, es una oda, a la nueva tecnología en dibujos animados, y, a la libertad, así que ¡no te la pierdas! Se estrenará próximamente en cines. 

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)