Spirit 2 Indomable


Si tienes más de 15 años de edad, seguramente recordarás la hermosa película Spirit en la que un nativo americano pasa una gran cantidad de aventuras con su caballo, para luego dejarlo ser libre pues en él siempre estuvo ese espíritu rebelde admirado por muchos. 

Ahora, Dreamworks ha traído esta nueva película, Spirit 2 no como una secuela, sino como una nueva historia, para acercar a esta nueva generación a una visión del mundo de los caballos, desde una perspectiva, realmente distinta, en la que, por supuesto, la libertad juega un papel fundamental. 


Spirit 2 ¡sin límites!

Lucky Prescott es una hermosa y obstinada niña que debe mudarse de la gran ciudad a una pequeña localidad fronteriza, lo que la hace sentirse realmente incómoda, pues debe llegar a un nuevo lugar y dejar todas las amistades que la han acompañado desde niña. 

Al llegar a su nuevo hogar descubre que muchas de las personas que están allí conocían a su madre, y comienzan a contarle historias acerca de su forma de ser, y de la libertad que siempre la rodeó. 

En su camino encuentra una manada de caballos salvajes, y establece una conexión especial con uno de ellos. Luego, se da cuenta que unos cuatreros han atrapado a este caballo con su manada, así que Lucky y su nuevo grupo de amigas emprenderá una nueva aventura para liberar a este hermoso animal al que ha determinado llamar Spirit

Spirit 1 fue grabada en 2d, ahora, en Spirit 2 Dreamworks ha puesto toda la tecnología a disposición de los creadores para lograr las escenas que no pudieron ser desarrolladas antes, porque antes no existían los elementos necesarios para hacerlo. 

Spirit 2 sin duda, es una oda, a la nueva tecnología en dibujos animados, y, a la libertad, así que ¡no te la pierdas! Se estrenará próximamente en cines. 

Publicaciones más vistas

10 cosas que no sabías de Depredador

10 cosas que no sabías de La Máscara

10 Cosas que no sabías de 300 espartanos

10 cosas que no sabías de Mad Max

10 cosas que no sabías de “Soy Leyenda”

10 cosas que no sabías de El planeta de los Simios

10 cosas que no sabías de Robocop

10 cosas que no sabías de Terminator

10 Cosas que no sabías de Piratas del Caribe

10 cosas que no sabías de "Constantine"

MEJORESCENA.com - 2022