Ir al contenido principal

Solos, una reflexión acerca de la humanidad misma


Solos es una producción exclusiva para Amazon Prime en la que veremos el regreso de Morgan Freeman a la pantalla, junto con Anne Hathaway, Anthony Mackie, Nicole Behaire, Dan Stevens y muchos grandes actores, en una serie de siete partes que explora la conexión humana. 


Solos, drama y reflexión

Para nadie es un secreto que, en los últimos años Morgan Freeman se ha dedicado a participar en películas que dejen un mensaje especial. Los ilusionistas, Todopoderoso, Lucy, han sido un ejemplo de ello. 

Ahora viene Solos, una serie que presenta los rasgos de las conexiones humanas a partir de una visión individual. 

Solos es una película de Ciencia ficción en la que nos encontraremos en una sociedad futurista, algunas personas viven en naves espaciales, otras en la tierra y otras en lugares ce colonización cercanos al planeta. 

Esta historia entrelaza la vida de 8 personas, mostrando primero sus historias individuales, y luego la conexión entre la relación de todos.  Mostrará una gran cantidad de aspectos de los miedos, emociones y tensiones de los seres humanos. 

Curiosamente notarás que en un principio las relaciones son sumamente divertidas, pero luego, poco a poco se van complicando igual que en la vida misma.

Solos fue grabada en el 2020 durante la pandemia, tanto en espacios individuales en el estudio, como en apartamentos contratados para ello, lo que se hizo a propósito para incrementar el concepto psicológico de la individualidad. 

Los seres humanos somos sumamente complejos, con diferentes capas psicológicas que se van abriendo según las oportunidades o frustraciones que nos rodean, eso es lo que quieren mostrar los directores de Solos. 

Realmente nunca mostramos nuestra esencia siempre tenemos una capa diferente que se mostrará según la situación, ¿acaso encontraremos el punto ideal de las relaciones con nuestros semejantes? Eso es lo que pretende Solos, darte un reflejo de la situación actual, seguro te hará reflexionar sobre ti mismo.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)