Solos, una reflexión acerca de la humanidad misma


Solos es una producción exclusiva para Amazon Prime en la que veremos el regreso de Morgan Freeman a la pantalla, junto con Anne Hathaway, Anthony Mackie, Nicole Behaire, Dan Stevens y muchos grandes actores, en una serie de siete partes que explora la conexión humana. 


Solos, drama y reflexión

Para nadie es un secreto que, en los últimos años Morgan Freeman se ha dedicado a participar en películas que dejen un mensaje especial. Los ilusionistas, Todopoderoso, Lucy, han sido un ejemplo de ello. 

Ahora viene Solos, una serie que presenta los rasgos de las conexiones humanas a partir de una visión individual. 

Solos es una película de Ciencia ficción en la que nos encontraremos en una sociedad futurista, algunas personas viven en naves espaciales, otras en la tierra y otras en lugares ce colonización cercanos al planeta. 

Esta historia entrelaza la vida de 8 personas, mostrando primero sus historias individuales, y luego la conexión entre la relación de todos.  Mostrará una gran cantidad de aspectos de los miedos, emociones y tensiones de los seres humanos. 

Curiosamente notarás que en un principio las relaciones son sumamente divertidas, pero luego, poco a poco se van complicando igual que en la vida misma.

Solos fue grabada en el 2020 durante la pandemia, tanto en espacios individuales en el estudio, como en apartamentos contratados para ello, lo que se hizo a propósito para incrementar el concepto psicológico de la individualidad. 

Los seres humanos somos sumamente complejos, con diferentes capas psicológicas que se van abriendo según las oportunidades o frustraciones que nos rodean, eso es lo que quieren mostrar los directores de Solos. 

Realmente nunca mostramos nuestra esencia siempre tenemos una capa diferente que se mostrará según la situación, ¿acaso encontraremos el punto ideal de las relaciones con nuestros semejantes? Eso es lo que pretende Solos, darte un reflejo de la situación actual, seguro te hará reflexionar sobre ti mismo.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024