¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Solos, una reflexión acerca de la humanidad misma


Solos es una producción exclusiva para Amazon Prime en la que veremos el regreso de Morgan Freeman a la pantalla, junto con Anne Hathaway, Anthony Mackie, Nicole Behaire, Dan Stevens y muchos grandes actores, en una serie de siete partes que explora la conexión humana. 


Solos, drama y reflexión

Para nadie es un secreto que, en los últimos años Morgan Freeman se ha dedicado a participar en películas que dejen un mensaje especial. Los ilusionistas, Todopoderoso, Lucy, han sido un ejemplo de ello. 

Ahora viene Solos, una serie que presenta los rasgos de las conexiones humanas a partir de una visión individual. 

Solos es una película de Ciencia ficción en la que nos encontraremos en una sociedad futurista, algunas personas viven en naves espaciales, otras en la tierra y otras en lugares ce colonización cercanos al planeta. 

Esta historia entrelaza la vida de 8 personas, mostrando primero sus historias individuales, y luego la conexión entre la relación de todos.  Mostrará una gran cantidad de aspectos de los miedos, emociones y tensiones de los seres humanos. 

Curiosamente notarás que en un principio las relaciones son sumamente divertidas, pero luego, poco a poco se van complicando igual que en la vida misma.

Solos fue grabada en el 2020 durante la pandemia, tanto en espacios individuales en el estudio, como en apartamentos contratados para ello, lo que se hizo a propósito para incrementar el concepto psicológico de la individualidad. 

Los seres humanos somos sumamente complejos, con diferentes capas psicológicas que se van abriendo según las oportunidades o frustraciones que nos rodean, eso es lo que quieren mostrar los directores de Solos. 

Realmente nunca mostramos nuestra esencia siempre tenemos una capa diferente que se mostrará según la situación, ¿acaso encontraremos el punto ideal de las relaciones con nuestros semejantes? Eso es lo que pretende Solos, darte un reflejo de la situación actual, seguro te hará reflexionar sobre ti mismo.

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022