Ir al contenido principal

Solo para parejas, una comedia muy reflexiva


Dentro de las comedias románticas, solo para parejas es una de las más divertidas, con la presentación de Vince Vaughn, Malin Akerman, Jason Bateman, Krinten Bell, Jon Favreeu, Kristin Davis, Faizon Love y Kali Hawk, en la que te divertirás, pero, además, aprenderás mucho acerca de las relaciones de pareja. 


Solo para parejas, una historia absolutamente divertida

En solo para parejas, todo comienza con cuatro parejas de amigos, y una de ellas propone a las otras tres tomar un descanso en una isla paradisíaca en la que puede hacerse, a la vez una terapia especial para rehabilitar los matrimonios. 

En principio ninguna de las parejas quiere ir, pero, deciden tomarlo como unas vacaciones, sabiendo además que tendrán un gran descuento.

Al llegar a la isla se dan cuenta de que la diversión paradisíaca no es tanta como pensaban, pues deben pasar las pruebas que el director del programa pone a cada uno de los participantes, además, todos deben participar en el programa, en caso de que una sola de las parejas se retire, todos deben abandonar el programa. 

Curiosamente la isla tiene dos lados, uno para los solteros, en el que todo es diversión, y una de los casados en la que hay una gran cantidad de espacios para la terapia, por supuesto, todos quieren mejorar el estado de su matrimonio, pero tanto los hombres como las mujeres quieren llegar de nuevo a ese lado “divertido” de la isla. 

Una de las chicas del grupo desaparece, y, por supuesto, todos aprovechan la oportunidad para ir a conocer la zona de los solteros, definitivamente una nueva oportunidad para todos, y, una gran diversión para nosotros, pues se presentarán las situaciones más graciosas que puedas imaginar. 

Solo para parejas es una gran producción que tiene un punto muy interesante para que puedas reflexionar acerca de tu propia relación ¡realmente recomendada, este mes en Netflix!

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)