Solo para parejas, una comedia muy reflexiva


Dentro de las comedias románticas, solo para parejas es una de las más divertidas, con la presentación de Vince Vaughn, Malin Akerman, Jason Bateman, Krinten Bell, Jon Favreeu, Kristin Davis, Faizon Love y Kali Hawk, en la que te divertirás, pero, además, aprenderás mucho acerca de las relaciones de pareja. 


Solo para parejas, una historia absolutamente divertida

En solo para parejas, todo comienza con cuatro parejas de amigos, y una de ellas propone a las otras tres tomar un descanso en una isla paradisíaca en la que puede hacerse, a la vez una terapia especial para rehabilitar los matrimonios. 

En principio ninguna de las parejas quiere ir, pero, deciden tomarlo como unas vacaciones, sabiendo además que tendrán un gran descuento.

Al llegar a la isla se dan cuenta de que la diversión paradisíaca no es tanta como pensaban, pues deben pasar las pruebas que el director del programa pone a cada uno de los participantes, además, todos deben participar en el programa, en caso de que una sola de las parejas se retire, todos deben abandonar el programa. 

Curiosamente la isla tiene dos lados, uno para los solteros, en el que todo es diversión, y una de los casados en la que hay una gran cantidad de espacios para la terapia, por supuesto, todos quieren mejorar el estado de su matrimonio, pero tanto los hombres como las mujeres quieren llegar de nuevo a ese lado “divertido” de la isla. 

Una de las chicas del grupo desaparece, y, por supuesto, todos aprovechan la oportunidad para ir a conocer la zona de los solteros, definitivamente una nueva oportunidad para todos, y, una gran diversión para nosotros, pues se presentarán las situaciones más graciosas que puedas imaginar. 

Solo para parejas es una gran producción que tiene un punto muy interesante para que puedas reflexionar acerca de tu propia relación ¡realmente recomendada, este mes en Netflix!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024