Respect: La película sobre los derechos civiles que te va a encantar


A pesar de que muchas personas consideran que los tiempos pasados eran mejores que la actualidad, la realidad es que el mundo ha evolucionado mucho, en especial, en materia de derechos humanos y la inclusión a las minorías de toda índole, y esto es poco plasmado en el séptimo arte. Sin embargo, la espera ha terminado, y si querías ver una película que muestre la otra faceta de las décadas anteriores, Respect es una película que debes ver.


El surgimiento del movimiento afroamericano de la mano del estrellato

La película nos pone en los pies de Aretha Franklin, una reconocida cantante de soul, quien también se convirtió en activista de los derechos de los afrodescendientes en plena era de la segregación racial durante los años 60. El largometraje nos narra toda la historia de esta artista, desde su infancia temprana hasta su éxito en el mundo del espectáculo, así como la influencia que tuvo en el movimiento que trajo como resultado el fin de las leyes Jim Crow.

Respect le debe su nombre a la canción de Aretha Franklin del mismo nombre, pues hace referencia al respeto que la sociedad debe de tener no solamente con los afrodescendientes sino con todas las minorías.


Un elenco imperdible para una película imperdible

La película será protagonizada por Jennifer Hudson, conocida por el papel de Louise en la película “Sex and the City”, así como por su participación en diversos concursos tales como American Idol y X Factor. Además, tendrá como directora a Liesl Tommy, quien es originaria de Sudáfrica en la era del Apartheid, motivo por el cual vivió la era de la segregación local durante toda su infancia, motivo por el cual la película está en excelentes manos. ¿Qué esperas para disfrutar de Respect?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Alien Romulus (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024