Ir al contenido principal

Respect: La película sobre los derechos civiles que te va a encantar


A pesar de que muchas personas consideran que los tiempos pasados eran mejores que la actualidad, la realidad es que el mundo ha evolucionado mucho, en especial, en materia de derechos humanos y la inclusión a las minorías de toda índole, y esto es poco plasmado en el séptimo arte. Sin embargo, la espera ha terminado, y si querías ver una película que muestre la otra faceta de las décadas anteriores, Respect es una película que debes ver.


El surgimiento del movimiento afroamericano de la mano del estrellato

La película nos pone en los pies de Aretha Franklin, una reconocida cantante de soul, quien también se convirtió en activista de los derechos de los afrodescendientes en plena era de la segregación racial durante los años 60. El largometraje nos narra toda la historia de esta artista, desde su infancia temprana hasta su éxito en el mundo del espectáculo, así como la influencia que tuvo en el movimiento que trajo como resultado el fin de las leyes Jim Crow.

Respect le debe su nombre a la canción de Aretha Franklin del mismo nombre, pues hace referencia al respeto que la sociedad debe de tener no solamente con los afrodescendientes sino con todas las minorías.


Un elenco imperdible para una película imperdible

La película será protagonizada por Jennifer Hudson, conocida por el papel de Louise en la película “Sex and the City”, así como por su participación en diversos concursos tales como American Idol y X Factor. Además, tendrá como directora a Liesl Tommy, quien es originaria de Sudáfrica en la era del Apartheid, motivo por el cual vivió la era de la segregación local durante toda su infancia, motivo por el cual la película está en excelentes manos. ¿Qué esperas para disfrutar de Respect?

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)