Ir al contenido principal

Rainfall una película con acción y ciencia ficción


A todos les gustan las películas de acción, en especial cuando esta acción se combina con ciencia ficción, a pesar de esto, muchas personas se decepcionaron con algunos estrenos durante los años pasados, si este es tu caso, te tenemos una excelente noticia, ha llegado un estreno que se puede convertir en tu película de acción contemporánea favorita: OCCUPATION: Rainfall. ¿No nos crees? Aquí te vamos a demostrar porqué esta película es razón para emocionarse.


Una trama digna totalmente de una película de su estilo

OCCUPATION: Rainfall nos pone en los zapatos de un grupo de supervivientes de una tragedia de otro mundo, literalmente, pues una terrible invasión intergaláctica ha llegado a la tierra, colapsando la sociedad y borrando de la existencia a buena parte de la población mundial.

En un mundo marcado por la guerra contra estos invasores, que perdura aún durante el tiempo de nuestros protagonistas, ellos deberán planear cómo derrotar de una vez por todas a estos alienígenas, acabar con el conflicto que están viviendo y restaurar la normalidad en la tierra. ¡Una trama simplemente irresistible!


El mejor elenco para una película grande

Este tremendo largometraje será protagonizado por Temuera Morrison, quien ya es conocido por su rol en la película “Aquaman 2”, así como por Jason Isaacs, recordado por su papel en la película “Operación Carne Picada”. Protagonistas dignos de un argumento tan interesante como el de OCCUPATION: Rainfall.

Además, será dirigida por Luke Sparke, un reconocido director de origen australiano que es famoso por obras tales como Occupation, y Red Billabong, largometrajes de acción bien conocidos en el mundo del cine, por ende, esta película estará en las mejores manos imaginables. Definitivamente, será una obra maestra que valdrá la pena ver al menos una vez en la pantalla grande.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)