Rainfall una película con acción y ciencia ficción


A todos les gustan las películas de acción, en especial cuando esta acción se combina con ciencia ficción, a pesar de esto, muchas personas se decepcionaron con algunos estrenos durante los años pasados, si este es tu caso, te tenemos una excelente noticia, ha llegado un estreno que se puede convertir en tu película de acción contemporánea favorita: OCCUPATION: Rainfall. ¿No nos crees? Aquí te vamos a demostrar porqué esta película es razón para emocionarse.


Una trama digna totalmente de una película de su estilo

OCCUPATION: Rainfall nos pone en los zapatos de un grupo de supervivientes de una tragedia de otro mundo, literalmente, pues una terrible invasión intergaláctica ha llegado a la tierra, colapsando la sociedad y borrando de la existencia a buena parte de la población mundial.

En un mundo marcado por la guerra contra estos invasores, que perdura aún durante el tiempo de nuestros protagonistas, ellos deberán planear cómo derrotar de una vez por todas a estos alienígenas, acabar con el conflicto que están viviendo y restaurar la normalidad en la tierra. ¡Una trama simplemente irresistible!


El mejor elenco para una película grande

Este tremendo largometraje será protagonizado por Temuera Morrison, quien ya es conocido por su rol en la película “Aquaman 2”, así como por Jason Isaacs, recordado por su papel en la película “Operación Carne Picada”. Protagonistas dignos de un argumento tan interesante como el de OCCUPATION: Rainfall.

Además, será dirigida por Luke Sparke, un reconocido director de origen australiano que es famoso por obras tales como Occupation, y Red Billabong, largometrajes de acción bien conocidos en el mundo del cine, por ende, esta película estará en las mejores manos imaginables. Definitivamente, será una obra maestra que valdrá la pena ver al menos una vez en la pantalla grande.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024