¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Proyecto Power, Superhéroes por poco tiempo.


Llega a Netflix Proyecto Power, una película realmente interesante con el guion de Mattson Tomlin, y la actuación de Jamie Foxx, Dominique Fishback, Joseph Gordon, Proyecto Power, una temática realmente interesante que, puede sorprenderte. 


Proyecto Power, Ciencia ficción y acción

Un hombre está desesperado por rescatar a Fox, su hija, que acaba de desaparecer, en las calles ha aparecido una nueva y extraña droga que puede dar a cualquier persona, poderes de Súper héroe por un tiempo corto. La gran sorpresa es que no sabes que tipo de poder te puede dar, y, además la gran mayoría de las personas que prueban esta droga, hacen cosas que nada tienen que ver con ser un superhéroe. 

Cada persona solo puede tener estos poderes por cinco minutos, y, además, no sabe cuál poder se desarrollará en ella, pues este depende de su genética, y, en gran medida, de su personalidad. 

De allí en adelante, Proyecto Power se convierte en una interesante complexión entre lo que debería ser y lo que realmente es. Si tuvieras la oportunidad de tener un poder al azar, ¿qué harías con él? ¿te convertirías en un super héroe… o en un super villano?

Por supuesto, mientras esto sucede la ciudad se ve cada vez inmersa en más desastres producidos por estos personajes, así que, definitivamente, los policías deben buscar una rápida solución y acabar con la banda, y, además, con esta peligrosa droga. 

Tal vez, Fox desapareció por estar siguiendo la misma pista, así que, ella, será el hilo conductor de esta interesante historia en la que ser súper, no será tan buena idea. 

Si bien es cierto que la historia es muy interesante, el dilema que plantea puede parecerte un poco extraño, cinco minutos con poderes de superhéroes, que no sabes cuales serán hasta que los vivas es bastante impactante, además, cuando sabes que, este poder puede llegar a tener consecuencias funestas. 

Proyecto Power es, realmente interesante, y ahora está disponible en la cartelera de Netflix.

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022