Ir al contenido principal

Proyecto Power, Superhéroes por poco tiempo.


Llega a Netflix Proyecto Power, una película realmente interesante con el guion de Mattson Tomlin, y la actuación de Jamie Foxx, Dominique Fishback, Joseph Gordon, Proyecto Power, una temática realmente interesante que, puede sorprenderte. 


Proyecto Power, Ciencia ficción y acción

Un hombre está desesperado por rescatar a Fox, su hija, que acaba de desaparecer, en las calles ha aparecido una nueva y extraña droga que puede dar a cualquier persona, poderes de Súper héroe por un tiempo corto. La gran sorpresa es que no sabes que tipo de poder te puede dar, y, además la gran mayoría de las personas que prueban esta droga, hacen cosas que nada tienen que ver con ser un superhéroe. 

Cada persona solo puede tener estos poderes por cinco minutos, y, además, no sabe cuál poder se desarrollará en ella, pues este depende de su genética, y, en gran medida, de su personalidad. 

De allí en adelante, Proyecto Power se convierte en una interesante complexión entre lo que debería ser y lo que realmente es. Si tuvieras la oportunidad de tener un poder al azar, ¿qué harías con él? ¿te convertirías en un super héroe… o en un super villano?

Por supuesto, mientras esto sucede la ciudad se ve cada vez inmersa en más desastres producidos por estos personajes, así que, definitivamente, los policías deben buscar una rápida solución y acabar con la banda, y, además, con esta peligrosa droga. 

Tal vez, Fox desapareció por estar siguiendo la misma pista, así que, ella, será el hilo conductor de esta interesante historia en la que ser súper, no será tan buena idea. 

Si bien es cierto que la historia es muy interesante, el dilema que plantea puede parecerte un poco extraño, cinco minutos con poderes de superhéroes, que no sabes cuales serán hasta que los vivas es bastante impactante, además, cuando sabes que, este poder puede llegar a tener consecuencias funestas. 

Proyecto Power es, realmente interesante, y ahora está disponible en la cartelera de Netflix.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)