Pánico, un thriller interesante


Atrapados en un pequeño pueblo los jóvenes llevan mucho tiempo diseñando un juego, en el que su vida corre un terrible riesgo, un argumento bastante interesante para Pánico, el nuevo estreno de Amazon Prime


Pánico, cuando el terror se aprovech

Sin duda una producción especial de Amazon Prime que no puedes perderte, con Lauren Olivier en la producción, Olivia welch, Jessica Sula, Camron Jones, y Enrique Mulciano como protagonistas, Pánico es una producción que realmente vale la pena ver, por su argumento, la dinámica de sus personajes y las escenas que, sin duda, serán realmente interesantes de las circunstancias. 

Basada en el Betseller del mismo nombre escrito por Lauren Olivier, Pánico, descubre un juego inventado por la necesidad y el aburrimiento. Carp es una pobre ciudad de aproximadamente doce mil personas, que está en el medio de la nada, un pueblo sin salida, del cual todos los jóvenes quieren huir en cuanto termina la secundaria. 

Los jóvenes cada año recogen un impuesto de un dólar al día para reunir un gran premio. Este año, se han recaudado 50.000 dólares y un grupo de muchachos concursan para ganarlo. 

Heather es una adolescente que quiere alcanzar la gloria en Hollywood, así que decide participar en Pánico, para organizar su futuro luego de su graduación. Este es un juego mortal, en el que lo arriesgas todo, incluso tu vida. 

 

Tu vida por un futuro

Cada año el juego se vuelve más profundo y cruel, las autoridades del pueblo se hallan preocupadas, los escenarios son distintos, pero cada año mueren dos o tres jóvenes tratando de ganarse el premio, y las pruebas son más y más arriesgadas.

Heather se verá cada vez más al filo de la navaja, entre conseguir el dinero para sus sueños, o perder la vida en el intento. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024