Ir al contenido principal

Pánico, un thriller interesante


Atrapados en un pequeño pueblo los jóvenes llevan mucho tiempo diseñando un juego, en el que su vida corre un terrible riesgo, un argumento bastante interesante para Pánico, el nuevo estreno de Amazon Prime


Pánico, cuando el terror se aprovech

Sin duda una producción especial de Amazon Prime que no puedes perderte, con Lauren Olivier en la producción, Olivia welch, Jessica Sula, Camron Jones, y Enrique Mulciano como protagonistas, Pánico es una producción que realmente vale la pena ver, por su argumento, la dinámica de sus personajes y las escenas que, sin duda, serán realmente interesantes de las circunstancias. 

Basada en el Betseller del mismo nombre escrito por Lauren Olivier, Pánico, descubre un juego inventado por la necesidad y el aburrimiento. Carp es una pobre ciudad de aproximadamente doce mil personas, que está en el medio de la nada, un pueblo sin salida, del cual todos los jóvenes quieren huir en cuanto termina la secundaria. 

Los jóvenes cada año recogen un impuesto de un dólar al día para reunir un gran premio. Este año, se han recaudado 50.000 dólares y un grupo de muchachos concursan para ganarlo. 

Heather es una adolescente que quiere alcanzar la gloria en Hollywood, así que decide participar en Pánico, para organizar su futuro luego de su graduación. Este es un juego mortal, en el que lo arriesgas todo, incluso tu vida. 

 

Tu vida por un futuro

Cada año el juego se vuelve más profundo y cruel, las autoridades del pueblo se hallan preocupadas, los escenarios son distintos, pero cada año mueren dos o tres jóvenes tratando de ganarse el premio, y las pruebas son más y más arriesgadas.

Heather se verá cada vez más al filo de la navaja, entre conseguir el dinero para sus sueños, o perder la vida en el intento. 

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)