¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

Pánico, un thriller interesante


Atrapados en un pequeño pueblo los jóvenes llevan mucho tiempo diseñando un juego, en el que su vida corre un terrible riesgo, un argumento bastante interesante para Pánico, el nuevo estreno de Amazon Prime


Pánico, cuando el terror se aprovech

Sin duda una producción especial de Amazon Prime que no puedes perderte, con Lauren Olivier en la producción, Olivia welch, Jessica Sula, Camron Jones, y Enrique Mulciano como protagonistas, Pánico es una producción que realmente vale la pena ver, por su argumento, la dinámica de sus personajes y las escenas que, sin duda, serán realmente interesantes de las circunstancias. 

Basada en el Betseller del mismo nombre escrito por Lauren Olivier, Pánico, descubre un juego inventado por la necesidad y el aburrimiento. Carp es una pobre ciudad de aproximadamente doce mil personas, que está en el medio de la nada, un pueblo sin salida, del cual todos los jóvenes quieren huir en cuanto termina la secundaria. 

Los jóvenes cada año recogen un impuesto de un dólar al día para reunir un gran premio. Este año, se han recaudado 50.000 dólares y un grupo de muchachos concursan para ganarlo. 

Heather es una adolescente que quiere alcanzar la gloria en Hollywood, así que decide participar en Pánico, para organizar su futuro luego de su graduación. Este es un juego mortal, en el que lo arriesgas todo, incluso tu vida. 

 

Tu vida por un futuro

Cada año el juego se vuelve más profundo y cruel, las autoridades del pueblo se hallan preocupadas, los escenarios son distintos, pero cada año mueren dos o tres jóvenes tratando de ganarse el premio, y las pruebas son más y más arriesgadas.

Heather se verá cada vez más al filo de la navaja, entre conseguir el dinero para sus sueños, o perder la vida en el intento. 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.