¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

Overlord, Terror, y acción en una sola película


Protagonizada por Jovan Adepo, Pilou Asbaek, Wyaatt Rusell y Bookem Woodbine, bajo la dirección de Julius Avery, llega de estreno en Netflix Overlord, una película que te mantendrá al borde de la silla


Overlord, nazis y sus experimentos 

Overlord nos cuenta la experiencia de un escuadrón de paracaidistas que en la víspera del día D deben destruir una torre de radio alemana ubicada en una antigua iglesia. La misión parece simple, pero en cuanto entran en el territorio alemán los nazis disparan salvajemente a su avión derribándolo.

Ahora solo quedan cuatro supervivientes: el cabo Ford, Boyce Tibbet y Chase, quienes quedan en medio de un campo minado.  Logran pasar por allí, pero, justo se encuentran con Chloe una chica francesa a la que deben convencer para que no los delate. 

Ella se convertirá en la ficha clave para llegar a la iglesia que deben derribar. En el camino encontrarán un laboratorio nazi, en donde están experimentando para conseguir crear soldados inmortales invencibles para servir al tercer Reich.

Aquí es donde la historia de Overlord se complica, pues comienza a mezclarse lo natural y lo metafísico, en una zona experimental en la que el terror poco a poco se va apoderando de los paracaidistas. 

En esta base tienen una gran cantidad de prisioneros, a los que torturan aplicándole sueros experimentales creando monstruos terribles. Los paracaidistas se verán en el dilema de acabar con la torre como fue su orden, o con esta base experimental, en la que se están llevando a cabo los experimentos más terribles que se puedan imaginar. 

Overlord es una película de guerra y de terror que te mantendrá al filo de tu silla desde el inicio hasta el final que, tiene un sorprendente giro, así que ¡no te pierdas su estreno esta semana en Netflix!

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.