Overlord, Terror, y acción en una sola película


Protagonizada por Jovan Adepo, Pilou Asbaek, Wyaatt Rusell y Bookem Woodbine, bajo la dirección de Julius Avery, llega de estreno en Netflix Overlord, una película que te mantendrá al borde de la silla


Overlord, nazis y sus experimentos 

Overlord nos cuenta la experiencia de un escuadrón de paracaidistas que en la víspera del día D deben destruir una torre de radio alemana ubicada en una antigua iglesia. La misión parece simple, pero en cuanto entran en el territorio alemán los nazis disparan salvajemente a su avión derribándolo.

Ahora solo quedan cuatro supervivientes: el cabo Ford, Boyce Tibbet y Chase, quienes quedan en medio de un campo minado.  Logran pasar por allí, pero, justo se encuentran con Chloe una chica francesa a la que deben convencer para que no los delate. 

Ella se convertirá en la ficha clave para llegar a la iglesia que deben derribar. En el camino encontrarán un laboratorio nazi, en donde están experimentando para conseguir crear soldados inmortales invencibles para servir al tercer Reich.

Aquí es donde la historia de Overlord se complica, pues comienza a mezclarse lo natural y lo metafísico, en una zona experimental en la que el terror poco a poco se va apoderando de los paracaidistas. 

En esta base tienen una gran cantidad de prisioneros, a los que torturan aplicándole sueros experimentales creando monstruos terribles. Los paracaidistas se verán en el dilema de acabar con la torre como fue su orden, o con esta base experimental, en la que se están llevando a cabo los experimentos más terribles que se puedan imaginar. 

Overlord es una película de guerra y de terror que te mantendrá al filo de tu silla desde el inicio hasta el final que, tiene un sorprendente giro, así que ¡no te pierdas su estreno esta semana en Netflix!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024