Ir al contenido principal

Overlord, Terror, y acción en una sola película


Protagonizada por Jovan Adepo, Pilou Asbaek, Wyaatt Rusell y Bookem Woodbine, bajo la dirección de Julius Avery, llega de estreno en Netflix Overlord, una película que te mantendrá al borde de la silla


Overlord, nazis y sus experimentos 

Overlord nos cuenta la experiencia de un escuadrón de paracaidistas que en la víspera del día D deben destruir una torre de radio alemana ubicada en una antigua iglesia. La misión parece simple, pero en cuanto entran en el territorio alemán los nazis disparan salvajemente a su avión derribándolo.

Ahora solo quedan cuatro supervivientes: el cabo Ford, Boyce Tibbet y Chase, quienes quedan en medio de un campo minado.  Logran pasar por allí, pero, justo se encuentran con Chloe una chica francesa a la que deben convencer para que no los delate. 

Ella se convertirá en la ficha clave para llegar a la iglesia que deben derribar. En el camino encontrarán un laboratorio nazi, en donde están experimentando para conseguir crear soldados inmortales invencibles para servir al tercer Reich.

Aquí es donde la historia de Overlord se complica, pues comienza a mezclarse lo natural y lo metafísico, en una zona experimental en la que el terror poco a poco se va apoderando de los paracaidistas. 

En esta base tienen una gran cantidad de prisioneros, a los que torturan aplicándole sueros experimentales creando monstruos terribles. Los paracaidistas se verán en el dilema de acabar con la torre como fue su orden, o con esta base experimental, en la que se están llevando a cabo los experimentos más terribles que se puedan imaginar. 

Overlord es una película de guerra y de terror que te mantendrá al filo de tu silla desde el inicio hasta el final que, tiene un sorprendente giro, así que ¡no te pierdas su estreno esta semana en Netflix!

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)