Mortal Engines, ¡te atrapará!


De los mismos creadores del Hobbit llega Mortal Engines una película dramática en un mundo postapocalíptico en el que los supervivientes no tienen mas remedio que, evolucionar y adaptarse o morir. 


Mortal Engines ¿El futuro que nos espera?

Basada en máquinas mortales de Philip Reeeve, bajo la dirección de Christian Rivers y con Hera Hilmar, Hugo Weaving, y Robert Seeehan como protagonistas llega Mortal engines, una película en la que Universal Pictures destinó un total de cien millones de dólares como presupuesto, en el que se nota la dedicación a las escenas sumamente llenas de efectos especiales y mucha acción. 

Han pasado miles de años, después de que el mundo fuera destruido en un evento catastrófico a partir del que la civilización se ha adaptado a una nueva manera de vivir. Se han diseñado ciudades móviles gigantes que, ahora vagan por la Tierra, persiguiendo y devorando los pueblos más pequeños, para apropiarse de sus recursos. 

Tom Natsworthy es un ciudadano de clase baja, de Londres que se encuentra con Hester Shaw una fugitiva cuya madre era arqueóloga y había descubierto el secreto que liberará a la ciudad de los manipuladores de las ciudades móviles gigantes. 

Mortal engines toma entonces un complejo argumento, de un lado, Hester debe enfrentarse al mismo enemigo de su madre, y de otro, se ve inmersa en el manejo de una revolución en la que ella se convierte en una ficha clave, en la líder que las personas están necesitando. 

Sin duda, una de las nuevas películas, que se enfoca como una gran producción y en la que Netflix ha tenido que participar en una negociación realmente fuerte, en la que Universal ha recuperado una buena parte de la inversión, pues en la taquilla no le fue muy bien, por la situación pandémica.  Una buena excusa para pasar la tarde en casa viendo una gran producción.

Mejorescena.com 2024