Ir al contenido principal

Monsters at work , una nueva serie de Disney Plus


¿Tus niños amaron Monsters Inc y Monsters University? ¡Seguro tú también!, así que, Disney ahora trae Monsters at Work, una historia que te contará más de Mike, James P. Sullyvan, y todos sus amigos. 


Monsters at work ¡Sustos que dan gusto!

Monsters at work, retoma la historia de Monsters Inc, justo después de que Sullyvan y Mike comienzan a cosechar risas de los niños para la planta de energía, puesto que, la risa produce mucha más energía que los gritos. 

En este primer capítulo la historia sigue a Tylor Tuskmon, un monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en las clases de Monsters University, y que siempre soñó convertirse en uno de los grandes asustadores. 

Su frustración es muy grande, pues después de tener tantos años de estudio, aprendiendo la forma correcta de asustar a los niños, ahora descubre que tiene que hacer reír a los niños, cosa en la que realmente no es experto. 

Ahora debe readaptar todo su camino para que pueda hacer en realidad un excelente trabajo. 


Un buen equipo de trabajo en Monsters at work

Desarrollada por Bobs Gannaway, John Goodman, Jennifer Tilly, Ben Fedman, Billy Cristal, y Lucas Neff entre una gran cantidad de excelentes actores que trabajaron en ambas películas. Es la segunda vez que Disney hace una serie, como continuación de una película, después del Éxito de Buzz Lightyear of Star Command, que,por cierto, fue un éxito total. 

Monsters at work será, sin duda uno de los éxitos más esperados de Disney, pues desde que comenzó a anunciarse la posibilidad de realizarla, los fans comenzaron a crear grandes expectativas al respecto. 

Sin lugar a dudas, Monsters at Work será una de las mejores series que se estrenará en Julio en Disney Plus.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)