Monsters at work , una nueva serie de Disney Plus


¿Tus niños amaron Monsters Inc y Monsters University? ¡Seguro tú también!, así que, Disney ahora trae Monsters at Work, una historia que te contará más de Mike, James P. Sullyvan, y todos sus amigos. 


Monsters at work ¡Sustos que dan gusto!

Monsters at work, retoma la historia de Monsters Inc, justo después de que Sullyvan y Mike comienzan a cosechar risas de los niños para la planta de energía, puesto que, la risa produce mucha más energía que los gritos. 

En este primer capítulo la historia sigue a Tylor Tuskmon, un monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en las clases de Monsters University, y que siempre soñó convertirse en uno de los grandes asustadores. 

Su frustración es muy grande, pues después de tener tantos años de estudio, aprendiendo la forma correcta de asustar a los niños, ahora descubre que tiene que hacer reír a los niños, cosa en la que realmente no es experto. 

Ahora debe readaptar todo su camino para que pueda hacer en realidad un excelente trabajo. 


Un buen equipo de trabajo en Monsters at work

Desarrollada por Bobs Gannaway, John Goodman, Jennifer Tilly, Ben Fedman, Billy Cristal, y Lucas Neff entre una gran cantidad de excelentes actores que trabajaron en ambas películas. Es la segunda vez que Disney hace una serie, como continuación de una película, después del Éxito de Buzz Lightyear of Star Command, que,por cierto, fue un éxito total. 

Monsters at work será, sin duda uno de los éxitos más esperados de Disney, pues desde que comenzó a anunciarse la posibilidad de realizarla, los fans comenzaron a crear grandes expectativas al respecto. 

Sin lugar a dudas, Monsters at Work será una de las mejores series que se estrenará en Julio en Disney Plus.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024